Miembro alejandro77 Publicado 3 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2016 Antes que nada, quiero pedirles disculpas a los foristas porque este es mi primer post luego de mucho tiempo, soy de "los calladitos" pero tomé la decisión de pasarme al otro lado :pirate:. Luego de las disculpas, agradecerles por toda la valiosa información. Aclaro que no soy muy gatero, me pintan los masajes sensuales de vez en vez, y lo habré hecho unas 7/8 veces (en años), porque soy muy exquisito y cagón con el hecho de que me descubran. Hoy paso a contarles una experiencia con Tamara: TAMARA MASAJES. No laburo ni vivo en el centro, y me tiré un lance por Whatsapp un sábado (hace 3 semanas). Con mucha suerte, la chica me contestó muy rápido y pude coordinar para esa misma tarde, a las 20 hs (ella me dijo que labura a veces los sábados). Voy, el barrio vacío, no hay portero, me baja a abrir ella, viene en jean y remera, de cara no es wow, es normal, y de cuerpo no lucía mucho. Buena onda, me ofrece ducha, limpieza normal tirando a maso, pero todo bien, paso al tatami y viene ella con otra ropa (mucho mejor, increíble físico). Empieza con unos masajes muy buenos, se enfocó en contracturas, me puso aceite sin olor, y ella se lo empezó a tirar, a sacar de a poco la ropa.. encima hay un espejo de costado que te deja ver todo, así que muy bien. Se viene el DV, y encara para el amigo en pose 69, y me pone la conchita depilada en la jeta, aclaro que no soy de los que prefieren PT sin y tampoco degusto almejas, pero en este caso la situación me calentó tanto que me mandé, y no me arrepiento, ella me hizo un PT sin algunos besos también, luego calzó pilotin y me cabalgó un rato, después la puse en 4, y le entregué a los amigos. Estuvo muy muy bueno la verdad, lo único que mejoraría es que gime un poco de más y es un poco "seria", igual eso a mi me va, pero supongo que a muchos no. Me pego ducha, le pago ($950) y me baja a abrir. Les dejo la tablita: Servicio: 9 Depto: 7 Baño: 6 Edad aparente: 30 Cara: 7 Tetas: 10 Cola: 10 Cuerpo en general: 10 PT (sin): 9 Besos: 10 Garching: 10 ¿Relojea?: No Onda: 8 ¿Reincidencia?: Si ¿Cobra por adelantado?: Pagué justo antes de irme. Gift: $950 Espero que les sirva la data.
Miembro Mr Bond Publicado 4 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2016 Re: Tamara masajes sensuales (Body) Por $950 la xp debería ser 10 puntos.
Miembro clapton22 Publicado 4 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2016 Re: Tamara masajes sensuales (Body) Excelente revancha con Tamara luego de la xp con Indra. Gracias por compartir. Saludos
Miembro alejandro77 Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: Tamara masajes sensuales (Body) esta vale, despues de Indra que es el infierno, pasaste sin escala al paraiso. Sin dudas amigo, esta chica es el paraíso, no puse 10 porque soy muy estricto pero fue sin dudas la mejor.
Miembro shaitan Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: Tamara masajes sensuales (Body) muy xp sabes quien es la Pauli que figura en su pagina? entrega el back? gracias
Miembro negro_mat Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: Tamara masajes sensuales (Body) es de las mejores
Miembro FERNET Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: Tamara masajes sensuales (Body) Esta si es otra cosa. jejejje
Miembro alejandro77 Publicado 5 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: Tamara masajes sensuales (Body) muy xp sabes quien es la Pauli que figura en su pagina? entrega el back? gracias No la conocí, pero apenas pueda lo haré jaja
Miembro edugal57 Publicado 15 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2016 Re: Tamara masajes sensuales (Body) Tenes miedo a que te descubra la jabru y vas un sabado a la noche??? Como hiciste??
Miembro Exanonimuus Publicado 16 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2016 Re: Tamara masajes sensuales (Body) Buen relato. Siempre lei buenas de esta chica Me pasaría su contacto?gracias
Publicaciones recomendadas