Miembro Boster10 Publicado 1 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2016 Gente como andan? Quería saber si me pueden aconsejar alguna masajista sensual que sepa hacer Buenos masajes sensuales, sobre todo busco eso... y si viene con algun plus mejor. Saludos!
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2016 Re: Buenos masajes sensuales + plus la que te recominedo es que no seas vagoneta y leas el foro,todo servidito no padre hay data a rolete de minas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Daywalker Publicado 1 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2016 Re: Buenos masajes sensuales + plus Maru (ex Rocio) y María José, ambas buenas Masajistas Sensuales en mi humilde opinión, te dejo los links, con la primera hay participación si querés, la segunda solo RM. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos.
Miembro Boster10 Publicado 2 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2016 Re: Buenos masajes sensuales + plus Maru (ex Rocio) y María José, ambas buenas masajistas en mi humilde opinión, te dejo los links, con la primera hay participación si querés, la segunda solo RM. Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos. Gracias genio se agradece y feliz año !
Miembro andresreno Publicado 3 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2016 Re: Buenos masajes sensuales + plus Chee podés comentar algo mas de Maru, no la conozco y se la ve muy interesante Gracias
Miembro Daywalker Publicado 3 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2016 Re: Buenos masajes sensuales + plus De Maru te puedo decir que publicó mucho tiempo como Rocio, es muy simpática, buena onda, también buenos masajes a mi parecer, físicamente 7 puntos, es alta, con un toque de pancita, lolas grandes y lindas, normal de rostro. El gift anda en 5 gambas RM, y 7 gambas participación. Saludos.
Publicaciones recomendadas