Miembro Olaf2007 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Lugar Ayacucho al 800, 5to piso. Bajan a abrir, ( antes abrian de arriba) Es simpática, bolita, masajes sensuales OK, me dejé llevar por la piel trigueña. Viene el DV, ofrece sensual por $ 200 más, bueno, lindo lomito, pero no peló tits, nada, ni un pico, colo pude acariciar colita. 450 más 200: 650 a la basura. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro Dreliastoketo Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Morena de Argentina masajes sensuales Creo que es en lo del peruca walter. Nunca nada bueno ahi. Se agradece maestro.
Miembro 4M Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Morena de Argentina masajes sensuales Gracias Olaf por tu Xp. Me salvaste, la tenia agendada para los próximos dias.
Miembro Daywalker Publicado 31 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Re: Morena de Argentina masajes sensuales Que mal servicio, por esa guita es un robo lo que ofrece, lo lamento mucho, gracias por avisar. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Re: Morena de Argentina masajes sensuales Bien por el aporte Olaf. Por las fotos la señorita parece interesante, lástima que no suma con su atención. Saludos
Miembro Nanno60 Publicado 31 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Re: Morena de Argentina masajes sensuales Se agradece que compartas tan pobre pero cara xp, seguro salvaste varias billeteras, abrazo.
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2016 Re: Morena de Argentina masajes sensuales Gracias Olaf, no sabía que Zulemita Menen atendía ahí abrazo
Miembro monjito Publicado 4 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2016 Re: Morena de Argentina masajes sensuales Consulta esta chica no es Melissa la que estaba por Independencia cerca de Paseo Colon?
Publicaciones recomendadas