Miembro London boy Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Estimados hace un mes aprox fui al Spa de carol en maipu al 400 , llame antes pregunte por SOL me dieron el turno .. cuando llegue me hicieron la gran ... haayyy me confundi Sol esta de vacaciones.. Les refresco la memoria.. SOL, entrerriana, culo monumental (cual la petisa rito en sus comienzos, pechos igualmente ricos cinturita.. pelo negro laaargo) .. En finnn era un parque de diversiones... ALGUIEN SABE POR DONDE ANDA??? Gracias y feliz año !!!
Miembro London boy Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Sol ex carol spa DATA ?? SOL - InfoMasajes Es esta!!! ((siguen choreando con su imagen en el spa anterior??)) Gracias idolo!!! Feliz 2016 !! ((si a vos te va bien, al resto nos va bien (aplauso:)))
Miembro London boy Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Sol ex carol spa DATA ?? uhhh acab de leer que hace un par de semanas no esta mas en lo de barbie.... que bajon!!
Publicaciones recomendadas