Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ana (Ana y Sol Fiestas)

Valorar esta discusión


Thumor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegas, esta experiencia fue el 24 a las 11 de la mañana aprox. Cuando la carabina se puso gomosa pensé que Papá Noel se podía adelantar un poquito pero sabía que tenía que ser gasolero por el tema de que Diciembre y las finanzas no se llevan muy bien.

Llamé al numero de Ana y Sol Fiesta y enfilé para Av. Corrientes 13xx.

Si bien en la exp puse Ana...no me acuerdo como se llamaba la piba, jaja. Sé que estaba ella sola porque la otra, una tal Azul, se había ido a comprar o algo así y yo no tenía ganas de esperar.

Es una morocha, estatura media y con una quemadura en su brazo derecho.

De cara no era muy agraciada pero aprobaba, su cuerpo si que era muy lindo, linda cintura, buena cola y pezones moraditos bastante sensibles.

Habló un toque de las fiestas lo cual me gustó porque no soy muy gatero y estaba bastante nervioso. Pedí media hora (250). Arrancó la acción, la mina muy dócil dejando que yo lleve las riendas y haga lo que quiera, le pedí que se toque y eso permitió que yo me relaje un poco mirándola y a ella aparentemente le copó la idea porque empezó a mojarse.

Mientras ella acostada seguía tocándose me acerca a su cabeza y desenfundo pero sin ponérsela de prepo. La mina me empezó a chupar los huevos mientras me ponía un forro y después me la chupó con el forro puesto.

Acá viene un punto a favor, mientras ella me la chupaba le abrí el culo y descubrí un asterisco con POCO kilometraje, bien cerrado y le pregunto si entregaba, me dijo que lo entregaba en la hora. Entonces le digo "bueno dale, te pago una hora, te pago ahora?" y ella seguía chupando y me dijo, "no, pagame después" eso estuvo bien, no cortar el mambo para cobrarme el extra.

Entonces empezamos a probar x atrás y no hubo caso, aunque probamos con lubricante pero no fue culpa de ella, yo no estaba muy firme por el tema de los nervios (tengo veintipico, los maduros del foro se van a reír y van a decir " le dan pan al que no tiene dientes, los desastres que haría a los 26, que nervios ni nervios).

Cuestión que cuanto más intentaba más nervioso me ponía y ya fue, cancelé la misón Rosquete. Le di murra en misionero, acabé y la morocha tuvo el buen gesto de no cobrarme la guita extra por el culo fallido.

Para mí hubiera sido justo y esperable de un privado que si yo propuse el trato e intenté x el toor me cobren la guita igual ya que la falla fue mia, asi que ese fue un buen gesto de su parte.

Voy a hacer un intento de tabla:

Cara: 6

Tetas: 7

Cola: 8 - entrega en la hora

Lugar: privado, limpio pero cama toda floja.

Gif: 250 media hora.

Pete: Lindo pete, sabe del tema. CON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas