Miembro beto444 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Con ganas de probar masajes sensuales y una rubia de verdad, me decidí visitar a Lenna, la rusa GUIA DE MASAJISTAS PROFESIONALES Y MASAJES en buenos aires argentina mas linda que las fotos, anqe con algun kilito de mas en la barriga, me citó sin problemas en Recoleta. Depto tranqui, baja ella muy formal ,se reserva los besos para despues.... Muy buena experiencia. 40 minutos de muy buenos masajes, relajantes al punto que me olvidaba de lo sexual. Luego Dv y te hace un lindo bucal, le puse las manos en la cola y me decia "tocame un poco mas"... No soy de facil acabar pero ella me dijo que me hacia terminar si o si "...es la idea de lo que hago..." Asi que nos fuimos al sillon para rapido polvo resumen: cara:8 cuerpo:6 besos:si cola:6 pechos:7 pt con reincidencia:si:borracho:
Miembro bohemio37 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Re: Lenna rusa de Masajistas Sensuales top Gracias Beto. Cuánto abonaste? Que tal el lugar? tiene cama? Bohemio
Miembro CatsLeaks Publicado 29 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Re: Lenna rusa de Masajistas Sensuales top Felicitaciones por la xp. Faltaría indicar el gift. Agrego otros links 15-2193-4916 Lenna - Masajistas Masajes Terapeuticos Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Saludos
Miembro ceobpm Publicado 1 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2016 Re: Lenna rusa de Masajistas Sensuales top Gracias por postear, la tengo en la lista... es linda mina? Saludos
Miembro Mr Bond Publicado 4 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2016 Re: Lenna rusa de Masajistas Sensuales top gift?
Miembro FERNET Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: Lenna rusa de Masajistas Sensuales top uyyyy q lindo una rusita. Me sumo al pedido de mas data ( gift, cama, etc)
Miembro lecherisimo Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: Lenna rusa de Masajistas Sensuales top la estoy llamando desde el sábado pasado y està el contestador funcionando, saben? sì esta trabajando. gracias.
Miembro lecherisimo Publicado 7 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2016 Re: Lenna rusa de Masajistas Sensuales top Gracias rokko, seguirè intentando. Lecherisimo
Publicaciones recomendadas