Miembro elnegro52 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Esta maravilla de madura sigue atendiendo en su cuchita de R.P. No es la perfección físicamente, pero tiene un trato espectacular y una sonrisa fuera de serie. Cuando conseguís excitarla sus besos son profundísimos y se entrega casi toda. Para maduretes como yo, más que masajista sensual es una amante. Para contactarla lo mejor es enviarle un whatsapp. Ahora publica en Masajistas Sensuales top. Gift: 700.
Miembro devezen Publicado 29 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Re: Cecilia ex tm Esto es una xp...?? Me estan jodiendo... I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro amateur1968 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Re: Cecilia ex tm Yy????
Miembro arcano14 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Re: Cecilia ex tm Dejence de joder! todos sabemos que Cecilia no necesita publicidad.
Miembro clapton22 Publicado 29 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Re: Cecilia ex tm Estimados colegas, es cierto que Elnegro52 en muchos de sus mensajes a lo largo del tiempo ha escrito mucho sobre Cecilia pero también lo es que ha escrito sobre otras señoritas. No acusemos sin tener certezas ni seguridad en lo que decimos. Para mi gusto Ceci es una delicia y es de las mejores en el rubro aunque hace mucho que no la veo, es más todas mis reincidencias fueron en la calle Lima, no la volví a ver luego de su mudanza a R. Peña. Pongo el link donde figura el tel de contacto para evitar que aparezcan muchos mensajes pidiendo data: GUIA DE MASAJISTAS PROFESIONALES Y MASAJES en buenos aires argentina Saludos
Miembro arcano14 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Cecilia ex tm la verdad que hablas como un gran experto. llevas un año aca. yo estoy cansado de ver cosas asi. cual es la xp. jaja llevo mucho mas tiempo del que pensas
Miembro elCasanova Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Cecilia ex tm Buenisima la vete. Se la extraña. Hace ya un año y medio no ando por sus pagos. Un abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Publicaciones recomendadas