Miembro osdif Publicado 27 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2015 Creo que no hay mucho que decir. La pase genial, la mina esta llena de tatoos. A mi no me jode, solo destaco esto por si a alguien le molesta. La señorita me encanto en todo sentido, buena onda, servicio todo. La experiencia fue en este finde largo, hacia mucho calor y estaba practicamente al pedo, le envie mensaje sin esperar una pronta respuesta. Pero ya que me contesto al instante dije vamossssss. Nos encontramos en un hotel de Yerbal. Hubo mucha charla previa digo mucha por que hay veces que me cuesta arrancar ( lo se, boludo total) nos comenzamos a besar, y luego ella me hace un oral muy exquisito. Fue tan bonito que la tuve que frenar que estaba que me acababa. Encapuchamos y se fue el primero, charlita tomamomos un refrigerio, y de nuevo a la accion. Todo excelente! No soy de reincidir, pero con esta señorita pongo las manos en el fuego que la estare visitando nuevamente. Pido disculpas por lo breve del relato pero ante dudas estoy a disposicion. Saludos! TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 1000 Barrio: Caballito Es Completa: SI Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 10 Cara: 8 Lolas: 8 Cola: 9 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 8 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si
Miembro nanno1969 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb muy buena experiencia amigo , se solicita dato por mensaje privado muchas gracias.-
Miembro Cojeetrabas Publicado 28 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb Buena exp colega, se solicita data por mp!
Miembro charlycana Publicado 28 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2015 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb Buena expe colega con dolores, data por mp, saludos
Miembro elpotas Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb Muy buena xp estimado, veo q le fascino estar con la señorita. Gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Miembro inxs28 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb excelente pasa mp por privado
Miembro osdif Publicado 30 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb Señores el fono no lo tengo, no se lo pedi ya que a ella no le funciona el whatsapp o algo asi.. La contacte por el cara libro. Suerte. Abrazo y buen comienzo de año.!
Miembro dalequevá Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb Señores el fono no lo tengo, no se lo pedi ya que a ella no le funciona el whatsapp o algo asi.. La contacte por el cara libro. Suerte. Abrazo y buen comienzo de año.! Dolores en Fb debe haber varios millones. Copate y da alguna dato mas
Miembro equino Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb estimados colegas, muy buena XP dle forista osdif con Dolores del face. Por el relato la pasó más que bien y eso hace que los pesos invertidos valgan. Ojalá podamos tener una forma más directa de contactar a la señorita. Un abrazo y muy buen año 2016. Equino
Miembro dela Publicado 31 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb Lo felicito al colega. A Dolores la tengo de amiga en facebook y aviso que por el momento no tiene celular,arregla por inbox
Miembro osdif Publicado 31 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb Dolores en Fb debe haber varios millones. Copate y da alguna dato mas Dolores soma
Miembro andresreno Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb Buena data! Le pido la info por MP Gracias!
Invitado monje Publicado 15 de Enero del 2016 Reportar Publicado 15 de Enero del 2016 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb uy bueno..Te felicito
Miembro maquiavelo7 Publicado 18 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb Saludos, data sobre el face de Dolores x privado, gracias
Miembro MARTIN3344 Publicado 18 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2016 Re: Conociendo a la señorita Dolores del fb Gracias por la xp colega Se la ve brava por los comentarios de ella misma en Face. Se ve q la boludean bastante y bue...
Publicaciones recomendadas