Miembro pelotasalplato Publicado 27 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2015 En capital hay cabarulos ?
Miembro Mexicano en Bs As Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Quedan cabarulos cuales ??? amigo, ultimente nadie ayuda.. yo conozco pocos. aqui en el foro busque `pancheria pool` por que no recuerdo la direccion. frente a mitad de cuadra de esa pancheria hay otro que no recuerdo el nombre. esta pampita en pampa y figueroa alcorta. cocodrilo. son los que yo solia ir. diferentes ´propuestas´, diferentes chicas, diferentes presupuestos. 1 Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso
Miembro inmediato Publicado 31 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2015 Re: Quedan cabarulos cuales ??? Panchería. Suipacha entre Córdoba y Paraguay. Es un kiosco con anexo para beber cerveza, similar a muchos otros. Se encuentran algunas buenas caras femeninas y algunas feas masculinas, buena opción para amantes del gasoil. De los amores falsos, el más sincero el de las putas
Miembro lokureado Publicado 2 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2016 Re: Quedan cabarulos cuales ??? En flores tenes Enigma y Lola .. Pero solo los viernes podras encontrar algo potable despues es un desastree
Miembro mattnoga Publicado 21 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2016 Re: Quedan cabarulos cuales ??? No era una estafa ese lugar? o es potable? - - - - - - - - - - lokureado No era una estafa ese lugar? o es potable?
Publicaciones recomendadas