Miembro cerati gus Publicado 3 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 buenas la niña en cuestion es http://www.todomasajes.com.ar/bk/tatiana/bk02-00.htm la verdad encontre un diamente en bruto, llame el viernes para reservar el turno de hoy tempranito, antes de salir llamo para confirmar y me dan el ok,bueno llego espero unnos cinco minutos en la habitacion y dentro mio decia me haran el cambiazo pero no llego esta hermosura es igual a las fotos ,cien por ciento, la recepcionista antes me habia cobrado los 70 mangos por los masajes sensuales, me tiro en la camilla y le digo haceme los masajes fuertes que me duele todo,los masajes en si son bien tranqui asi que no es su fuerte, hablammos de boludeces entre los masajes y viene el date vuelta me masajeo la cara y directo al amigo la verdad nunca me tocaron el amigo tan suavemente ahi le digo hay otro tipo de relax me dice si pt 50 participacion 70 y dale vamos por la participacion aca viene lo mejor por favor que hermosos pechos naturales una cinturita hermosa buen culo ahi nomas a los besos como novios se arrodilla y me hace un pt con pero bien profundo no daba mas la pongo de espalda a la camilla y la verdad esa cinturita me ponia loco la subi a la camilla y le di bomba yo arriba de ella esos pechos son hermosos la verdad quede muy satisfecho hago la tablita que es muy subjetiva si esta nena bajaria 4 o5 kilitos seria un avion ojo no esta gorda para nada cara: igual a las fotos 7 pechos:10 lo mejor cola:7 pt:7 garchin:9 se re prende con gemiditos y besos a full on da novios espero que sirva la info puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Miembro nakysss Publicado 3 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales se le agradece señor .. le tenia vista a esta chicaa.. va ser agendada. un abrazo
Miembro lechero total Publicado 4 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales te felicito por la xp [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gatopardo71 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales Cerati Gus, Felicitaciones por la Xp!! Muchas gracias por la data. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado tachuela37 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales Cerati linda Xp, aparte esta niña me da toda la onda de universitaria o novicia voladora jajaja. Fuera de joda esta buena la morena y ante todo vos la pasaste mas que bien. slds.
Miembro clapton22 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales Muy buena xp Cerati, felicitaciones. Hermosa niña Micaela, es una prioridad entre mis pendientes. Saludos
Miembro cerati gus Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales la verdad como dije anteriormente es muy recomendable, ya estoy reincidiendo puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales Me encanta esta minita Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Mr. Recoleta Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales Estuve con ella en el mismo PV hace como 6 meses. Tal cual la describiste, un bombonazoooooo ... me encanto y cuando volvi por ella una semana despues no estaba mas. Fui varias veces al PV y pase con otras minas (hasta use varias veces el sauna que tienen ahi) No sabia que estaba nuevamente laburando ... esta semana sin falta la voy a visitar !!! Gracias por el dato!! Cagate de risa un rato en www.venganza.org
Miembro cerati gus Publicado 8 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales yo la tenia agendadda de antes y me entere que se habia ido en ese entonces cuando me entere que volvio no lo dude y me saque las ganas a full la verdad no me defraudo puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare
Miembro jerjes Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales que buena esta.........yo pense que estaba medio con barriga.....pero si vos lo decis....de cara me encanta........
Miembro jerjes Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales el otro dia se armo kilombo por esta chichi pero ni recuerdo, ES UNA NENA....ME ANOTO
Miembro EXPER MAN Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales la tengo agendada, ahora que ud aporto , vamos por mas. lo felicito
Invitado Mister_Travis Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales La nena es de lo mejor que hay actualmente. Todavía no la fui a visitar desde que volvio pero si no cambió su atención es un espectáculo. Saludos
Miembro jerjes Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp micaela de todo masajes sensuales si llamo por quien pregunto por tatiana o mikaela
Publicaciones recomendadas