Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ojo con katy de infomasajes!!! , consulten si hay rm!!

Valorar esta discusión


mariano32

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace como un año y medio yo recien empezaba a meterme en esto de los masajes sensuales, si estaba canchero con el tema de los privados y todo eso , pero de masajes era un novato que recien empezaba y no tenia idea si hacian o no relax manual.

Viendo avisos por internet , vea a esta niña :KATY - InfoMasajes ; que la verdad estaba bastante apetecible , y se me dio la ocasion de visitarla, luego de un plantazo de otra masajista sensual por esa zona cerca de recoleta, y me quedo esta niña. La cuestion que llamo , me dicen que esta , y voy hasta la av las heras al 2000 9 piso , me atiende ella es casi como es en las fotos , con buen lomo , unas calzas negras, me acuesto en la camilla, y ahi el error mio , en vez de acostarme en bolas , me acuesto en slip y le pregunto si me lo saco, a lo que ella me dice que me lo saque que ponen una toalla, me puso una toalla chica arriba de la cola y comenzo con los masajes , que eran buenos, con crema , aceite con escencia de rosas, y yo esperando por el DV. Cuando termina en la parte de atras, me dice que me quede asi como 5 minutos que ahora venia, pasaron los 5 minutos, y me dice que ya puedo vestirme ,yo ahi pense chau me recago, no me hizo el relax manual que era lo que yo mas fui a buscar, y sobre todo de ella con ese lomo , pero como era recien novato en esto , y solo estaba en el otro foro y leia pocas o casi nada de experiencias, no me anime a decir nada porque no sabia si en realidad lo hacian o no , yo me tire a la pileta.

Paso un tiempo y esta mina dejo de publicar ( en argentina masajes estaba como NINA) , estaba pensando en ir de nuevo dentro de un mes y si no me hacia ahi el relax, iba a escracharle en el foro, la cuestion , cuando llego el momento dejo de publicar , y ahi no supe que hacer y deje todo asi, hasta que pasado un tiempo , veo un aviso de ella en INFOMASAJES , pero ya estaba vencido , llamo al lugar pregunto por ella y me dicen que si esta, era como las 8 y pico de la nocho, casi la misma hora de la vez anterior , voy subo, no me atiende en la puerta ella , sino otra chica y me hace esperar en un cuarto, despues me hicieron pasar a otro, asi habre estado esperando como 15 minutos masomenos, hasta que aparece esta chica : ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ; lo cual accedi ya que tambien estaba apetecible , y esta si me hizo el relax manual desues de un masaje mas o menos bueno,le pregunte por esa KATY y me dijo que se acababa de retira, no se si era que no estaba mas ahi , y me quisieron enganchar igual, o si realmente estaba y no me quiso atander .

La primera viez con esa KATY page 400 pesos, que en esa epoca era mucha plata , y encima sin relax manual , luego con la segunda osea con ROCIO ,ya habian aumentado a 500 pesos la hora.

Es raro que no haya ninguna experiencia o mencion a esta mina KATY, ya que estaba bastante apetitosa , y publico como un mes en todos los sitios de masajes en internet, y no se si seguira trabajando en ese lugar, pero si por esas casualidades se las encuentran y ustedes quieren pasar con ella, les recomiendo que antes le pregunten si tambien esta incluido el relax manual, ya que por lo que vi en su publicacion de TODOMASAJES, indicaba que si hacia relax, tengan cuidado porque por ahi los quieren pasar , aqui hay mas fotos de ella :

701.jpg.e98230ff5f85f752a63c12e67da8313c.jpg

701_4.jpg.8f1ee216b535debf9ebd4ea3b1164e6d.jpg

701_2.jpg.14dced9877cde6d084d8a1c4e5f73808.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas