Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

La cosecha de mujeres nunca se acaba

Valorar esta discusión


antiguo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: La cosecha de mujeres nunca se acaba

 

A Mia no la conozco. A Luana sí. Yo que la conocí de potrilla (bah, no tanto) ahora corre en San Isidro y Palermo.

Muy linda, bajita, preciosa cola, pechos operados, a veces abusa del maquillaje, hermosos ojos verdes (para mi tras el paso por una óptica), en realidad es muy linda, pero un tanto fría o distante. Creo que con la reincidencia la cosa mejora, pero ¿dan ganas de reincidir si el servicio es medio flojo y uno pagó más de 1500 pesos?

Cuando la conocí estaba por la Nueve de Julio, casi Córdoba y no era tan abultada la cifra que pedido por su servicio, pero ahora, como dice la letra de "Amarte más no pude" un clásico vallenato que cantara el cacique de la Junta, "volaste con rumbo hacia la nube más alta, ya no pude alcanzarte"

Bien!!!!

Profe,

Puede ampliar sobre, Mia, y Luana, me parecieron interesantes,de todos modos, tengo pendiente a Anna, hoy hable con ella, y quedamos para la semana próxima, como de costumbre, Ud se me pierde, ó yo me pierdo, con su brillante prosa, que tiene por costumbre irse de tema, como dice el colega Jimbean, sufre de incontinencia verbal, que yo aprecio, ojo, no la critico!!!!

Si no dejaría de ser Ud mismo, y perdería lo mejor que tiene, su manera de expresarse, adelante .

Fuerte Abrazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La cosecha de mujeres nunca se acaba

 

Bien!!!!

Profe,

Puede ampliar sobre, Mia, y Luana, me parecieron interesantes,de todos modos, tengo pendiente a Anna, hoy hable con ella, y quedamos para la semana próxima, como de costumbre, Ud se me pierde, ó yo me pierdo, con su brillante prosa, que tiene por costumbre irse de tema, como dice el colega Jimbean, sufre de incontinencia verbal, que yo aprecio, ojo, no la critico!!!!

Si no dejaría de ser Ud mismo, y perdería lo mejor que tiene, su manera de expresarse, adelante .

Fuerte Abrazo.

Saludos.

 

Hay una vieja milonga de Atahualpa Yupanqui que dice: "malaya si yo pudiera dejarlo el algún rincón, pero está dentro del pecho y sin él, yo no soy yo"

Efectivamente, mi estimado amigo, si se abandona la esencia de uno, uno deja de ser uno mismo. Yupanqui introdujo en la poesía de su milonga la metáfora del corazón, no tan sólo como víscera y su necesidad fisiológica, sino en un carácter amplio y abarcativo.

 

 

 

 

Ahora, no sé si mi prosa sea lo mejor que tengo. Tal vez, mi natural simpatía y carisma. :risa:

Bromas aparte, de Mía no puedo ampliar nada porque no la conozco. De Luana, es preciosa, es muy hermosa, pero es más fría que la heladera de mi casa. O, yo (y otros) no le encontramos la vuelta a la niña. Prefiero que no sea tan agraciada y que se establezca cierta conexión a pensar que estuve jugando con una barbie (a esta altura de la soireé, ya no estoy para esos menesteres).

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: La cosecha de mujeres nunca se acaba

 

Profe,

Muy buena la cita de Yupanqui, la esencia es algo que no se debe contradecir, fluye sola, sin que la inviten, y sobre su prosa no tengo dudas es la mejor, "su habitual simpatia y carisma" no las niego aunque creo que las menciona, no sin sorna, forman parte de su ego que lo usa como espada filosa en cada intervención que da para usarlo.

Luana parece ser una Hitachi última generación, con frabicadora de cubitos incluida y frente se acero. Aparte ya no es potrilla y pasó a las ligas mayores.

Muy bueno el tema de Pedro Laza, yo por generación me estanque a la altura de los Wawanco, por eso prefiero a una legión de desaparecidos, Julio Sosa, Goyeneche, y las letras de Cadicamo, aparte de Sinatra con sus extraños en la noche que no se porque me identifica, sera por tiempo de vida? Muy buena la versión de Laza, y gracias, por los aporte, que le salen solos, por ser quien es Ud, no solo por memoria, los tiene incorporados y fluyen en su prosa, no lo voy a proponer de Nobel de literatura, pero escribe lindo, "casi mejor que yo" jajaja me río de mi misma no de Ud.Bromas aparte Luana quedará para el recuerdo, hoy debo administrar mi menguante vitalidad, usarla solo para lo mejor, GRACIAS POR SU APORTE, siempre atinado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: La cosecha de mujeres nunca se acaba

 

Colegas,

Este tema abrio algunos interesantes temas, no lo levanto sin motivo.

Creo que lejos de estar agotado da para más opiniones.Espero compartan mi visión del mismo, y podamos seguirlo.

Las propuestas vertidas han sido interesantes.Si están de acuerdo conmigo lo seguimos.

Gracias.

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas