Miembro 70c0 Publicado 23 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Hola,esta exp es del lunes, mando mensaje si tenia libre 14:30 y me dice que si, si vueltas reserve Llego al lugar, y lindo lugar con camilla amplia y cama, aire. Baño lindo etc Fui por una hora a 350, los masajes sensuales que me hizo la verdad me gustaron, salí super relax de ahí, la mina es como ven las fotos, es grande y muy pechugona, después de los hermosos en la espalda, piernas, nalgas, me hace dar vuelta y arranca con el pecho con toques sutiles por las zonas que me activan a full, le preguntó que más hay aparte del relax y me ofrece Pt hasta el fin por 100, accedí y me lleva a la cama, y me hizo un lindo Pt, va hace Muuuucho no recibo un buen Pt, (a la bruja mucho no le va eso, los hace pero sin la actitud que requiere una buena chupada) bueno un lindo Pt me hizo, a todo esto ella estaba en tetas al aire, y de noto que le gustaba o eso me decía Bueno la hora 350 Lugar, lindo depto La onda de ella, de 10 te da charla de todo, en mi caso con los comentarios que le hacía se cagaba de risa siendo eso lo que buscaba, muy simpática De cuerpo y bueno una grande, para el servicio que brinda sobra Masajes muy buenos, alterna la presión según la necesidad Pt? Si lindo Pt hasta acabar por 100 pe más Vuelvo? seguramente cuando necesite los masajes Pd: esta es mi segunda exp, en la primera andaba buscando esto, masaje más Pt hasta el final y con esta chica lo encontré, seguro hay más si busco pero todavía soy muy novato Saludos espero les sirva - - - - - - - - - - http://www.todomasajes.net/bk/flort/bk00.htm ese es el link me pa
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Re: Flor en micrómetro Felicitaciones por la buena xp con Flor. No salió bien el link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Otro enlace Flo - 1141431566 - Solo terapeutas en Saludos
Miembro Exanonimuus Publicado 29 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2015 Re: Flor en micrómetro Tiene muy buenas ubres naturales un poco blanditas pero bien
Publicaciones recomendadas