Miembro BelgranoMan Publicado 23 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Colegas, como andan? Me podrían pasar el celular de la muchacha en cuestion por privado? Me intenté registrar en el sitio de Citaxxx y no se por que no me deja, probé con varios mails distintos y no tuve suerte. Me resigné. Aclaro que, como soy nuevo en el foro, me gustaría escribir mi primera XP y que sea con una acopañante que valga la pena visitarla, y segun las experiencias que he leido, parece ser una mujer con categoria y de alto vuelo. Pueden haber mejores, como también pueden haber peores, pero me gustaria probar con ella. Desde ya, muchísimas gracias. Saludos y Felicidades!
Miembro Rapsoid Publicado 23 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2015 Re: Sol Promotora TC Citaxxx a mi tampoco me deja registrar....
Miembro FUMAROLAAA Publicado 24 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Re: Sol Promotora TC Citaxxx Truchisima
Miembro viejito que puede Publicado 24 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Re: Sol Promotora TC Citaxxx Truchisima si sabes algo ...contalo Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro rama.cs Publicado 4 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2016 Re: Sol Promotora TC Citaxxx por favor yo tambien quiero ese numero no m puedo registrar en esa web. por lo menos apra contar mi 1º xp
Publicaciones recomendadas