Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tati de Terapeutas Vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Masajista Tatiana - 15-6213-3351 / 15-3925-0712 - Villa crespo

Compañeros gateriles, como andan?

Ayer me reencontre con Tati, dsp de su abruta salida del consultorio de Palermo, nos volvimos a encontrar en su nuevo lugar en la calle Lerma.

Msj x wapp, arreglo horario y me voy al depto.

Llego, el depto bien, ordenado, consultorio con camilla y algo parecido a un tatami en le piso.

Llego ella y como siempre divina, amable, con ese cuerpo que a mi me encanta.

Los masajes sensuales lindos, tranquilos, pies, piernas, cola, cadera, espalda, hombros, pasa x todos lados.

Luego de un rato empieza algo mas sensual, hasta que mete la mano x debajo y empieza a pajearme, yo ya estaba duro asi que me di vta y empezo el toqueteo mutuo, besos en las lolas, cola, etc

Pasamos al tatami, mas besos, mas paja y un PT sin HEF, la verdad que me encantoooooooo, como siempre. Tati nunca me dejo con las ganas de nada.

Tablita:

GIFT: 400 masajes con relax + 100 PT HEF, garching no se.

TETAS: 10

COLA: 10

ONDA. 10

LUGAR: 8

MASAJES: 8

Reincidencia. segurooooooo

• Miembro
Publicado

Re: Tati de Terapeutas Vip

se la ve linda, y atiende los sabados asi que por ahi me sirva, los $500 son por 30min? ella es pone en bolas? en el aviso dice masaje a 4 manos, sabes con quien mas esta?

gracias por postear

Invitado jasonvorhees
Publicado

Re: Tati de Terapeutas Vip

Con el respeto del colega Leogolf: voy a poner un par de observaciones. Tiene tatuajes que no se le ven en la foto. De lomo esta bastante bien, de carita muuuy tranqui. A las tetas no le pongo 10 ni loco, estan hechas y son duras. El servicio efectivamente es muy bueno, no te deja con ganas de nada. Linda XP, no reincidiria.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas