Miembro GustavoRodrigo Publicado 21 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2015 El Viernes luego de una cena de fin de año, tipo 1 AM, me dirijo hacia HOOK. Aquel cabaret que hasta hace poco habia sido clausurado y ha sido uno de mis lugares predilectos. Dejo el auto en el garage, a 1 cuadra, me recibe el negro de siempre en la puerta de Hook ( siempre hay un policia en la puerta, tambien estaba ). Entro y estaba lleno de tipos, unas 10/15 chicas de las cuales solo 1, rubia de flequillo llegaba a los 8 puntos ( creo que se llamaba Lourdes ). Todas entrables, obviamente, pero ninguna justificaba lo que pedian. $ 2500 mas hotel, que debe rondar los $ 300.- El año pasado, justo para esta fecha habia ido y logre llevarme a Noelia, muy linda mina por $ 1000.- Primero recuerdo que me habia pedido $ 1500, pero logre que me baje a 1000. Esta vez bajaban hasta $ 2000.- Me tome un Gancia $ 250.- estuve 2 horas aproximadamente para ver si entraba una mina que me vuele la cabeza, pero NO. Pregunte por Diana ( ex Cindy de Madonna ) que yo nunca pude conocer, pero me dijo el mozo que no va desde hace 2 meses. Me puse a hablar con un flaco que estaba indignadisimo por lo que pedian y hasta llego a decirme que nos vayamos a Cocodrilo, que compartiamos el taxi entre los dos, que ahi aparentemente las chicas estaban cobrando $ 1500.- Desconozco si es cierto. Lo cierto es que HOOK me decepciono, me cago la noche. Me tuve que ir a mi casa con mi jermu. LLegue a las 4am, me puse xvideos en el celu y me hice una paja en el baño. Un garron. Abrazo. Gustavo
Miembro shadowa Publicado 22 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Re: NO exp HOOK No es del mismo lugar pero el finde fui a NEWPORT y me paso lo mismo. No bajaban de $2000 y no lo valian la verdad. Por pensar con el amigo me fui con una piba y tire la guita pq hacia todo muy actuado y apurado para despacharme rapido. Termine gastanto $2500 por 1 polvo malo, pq no queria hacer nada, y me fui a mi casa mas caliente. Se estan yendo de tema con el precio-servicio. Por esa guita puedo conseguir cosas mucho mejores, pero bueno ya esta para la proxima me voy a acordar que lo pase mal. Espero que le ayude a alguien esta data.
Invitado Dr.gatero Publicado 3 de Enero del 2016 Reportar Publicado 3 de Enero del 2016 Re: NO exp HOOK Las que levantaban ese lugar eran cindy, noelia y las hermanas paraguayas, ahora si hay que pagar casi 3500 pesos entre gift, copa dama, tu copa, telo y los taxis por minas del monton, es preferible ir a un privado que gastas la quinta parte y siempre podes encontrar alguna pendeja potable. Ahora si volvio con su jermu la hubiera atendido en vez de hacerse una manuela, je. Saludos
Publicaciones recomendadas