Miembro ladiesoftheroad Publicado 21 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Me encontré en el face con esta chica. Es de la Plata y no encuentro nada en el foro. Las fotos son infartantes y estoy tentado a tirarme un super piletazo, con viaje a la Plata incluido. Alguno la conoce? Si quieren verla en el caralibro fíjense bien el nombre que se puso, es tal cual lo escribi yo: nathasa y no como se podría suponer Cualquier info será bienvenida
Miembro letalpinga Publicado 21 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Re: Nathasa Vill del face, alguien la conoce? tiene fotos retocadas ....suerte
Miembro MARTIN3344 Publicado 30 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2015 Re: Nathasa Vill del face, alguien la conoce? Las fotos son reetruchas. Inspira poca confianza... y bue...
Miembro gusavo77 Publicado 2 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2016 Re: Nathasa Vill del face, alguien la conoce? Una pw de la plata... hoteles y domicilio, me paso 1000 convencional 1500 completa, labura de lun a sab de 10 a 21. Aun no pude concretar, esta en la lista. Saludos
Publicaciones recomendadas