Miembro catfinder2013 Publicado 20 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2015 Me refiero a esta chica: Se retiró? O labura sin publicar.:love::001_tt1::thumbup1:
Invitado minneapolis Publicado 21 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Re: Gatas en el recuerdo: Qué fué de Ayi o Candela de AV ? Colega , aprovecho su post y les dejo mi inquietud: Que fue de KARO BG?!?! excelente servicio y onda. La conocí pero no publique xp porque habia un montón en el foro en su momento. Cómo la extraño! Si alguien tiene data, se agradece!
Miembro EL KARPO Publicado 21 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Re: Gatas en el recuerdo: Qué fué de Ayi o Candela de AV ? Colega , aprovecho su post y les dejo mi inquietud: Que fue de KARO BG?!?! excelente servicio y onda. La conocí pero no publique xp porque habia un montón en el foro en su momento. Cómo la extraño! Si alguien tiene data, se agradece! [ATTACH=CONFIG]46364[/ATTACH] hola!!CARO EX BG!!!SOLO TRABAJA CON CONOCIDOS!!!SALUDOS
Miembro machuca Publicado 22 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Re: Gatas en el recuerdo: Qué fué de Ayi o Candela de AV ? Candela de AV, me la comí en el año 2006...debe tener 35 largos me parece...
Publicaciones recomendadas