Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con Micaela de Area Masajes

Valorar esta discusión


Mariano-canigia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada no se porque no encuentro el link o la publicación de esta muchacha para adjuntarlo. Luego de ver varias experiencias, y que todas coincidian que era una linda mina, fui. Esta en rod peña al 5xx. A mi parece al verla, realmente esperaba que sea mas bajita y con otra cara...no se si hay photoshop un toque o capaz la flashie no se. Cuando llego me dice que son 400 pe el masaje mas 200 el rm y 200 mas si quería pt. Le digo que voy por el primero (osea solo l masaje) y que despues le iba diciendo..me hace pagarle primero. Los masajes sensuales son lo peor que tuve hasta ahora...no sabe absolutamente nada de masajes ni nada, me paso crema por la espalda y a los 20 minutos me dice...vas a tomar el relax? Le digo si. Me empieza a acariciar un toque...y le pido que se saaque algo, me dice que se saca algo solamente si era pt, a lo cual accedo por que quería verle las gomas que tanto habían ocmentado. Se saca todo, y si tiene un cuerpo interesante...unos pechos hermosos de verdad, pero sin culo como decian pro aca. Me empieza a hacer un pt con, muyyy bueno...y me la quise garchar pero cuando me dijo que eran 400 mangos mas, termine con el pt y fue. Me dice si me quería pegar un baño a lo cual accedo...salgo y le digo "¿ya es la hora?" a lo que me contesta que si ya estabamos...pago las 4 gambas restantes y me fi a la goma.

Cuando agarro el celular y veo la hora me había re contra garcado 20 minutos....

Paso tabla:

Acá va la Tablita:

 

Cara: 6 (es linda)

Gomas: 9(hermosas gomas naturales)

OGT: 2 (re caido)

PT: 7 (con)

Onda / Actitud: 4 (muy callada...ni bola te da)

Depto: 5 (ya es conocido por muchos..es muy chico los cubiculos pero bue, es limpio dentro de todo)

Gift: 400 masajes + 200 rm + 200 pt + 400 garche

Reincidencia: ni en pedo

masajes: 0 (no hace masajes)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas