Miembro elpirata Publicado 17 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Esto fue ayer con ganas de un pete al paso llame a Ana y sol fiesta, me paso la diré y fui tipo 18:00 hs, el lugar es típico pv había 4 chicas la mayoría rellenitas y con buenas gomas, pero como había leído una xp buena de analia no me quise arriesgar, la mina buena onda unos 30 y pico lindo orto, pasamos a la habitación me dijo ahora vuelvo, hasta eso yo me saque la ropa y la espere en bolas, entro se sacó la remera y la pollera y quedó en tanga y corpiño al toque se prendió a chuparme la pija y los huevos, la chupa bien lamidas besos se la pasaba x la cara muy bien, me puso el forro la.cogi un ratito y ahi lo que a algunos le molestaria mientras le daba en 4 atendió el cel y se puso hablar con un cliente a mi no me jodio, me ayudó a no acabar jaja cuando terminó de hablar le dije ahora chupala de nuevo a lo q respondió bueno me encanta chupartela, le dije te puedo acabar en las tetas, si queres acabame en la boquita, bueeeenoo y así fue, en fin x 250 p no se puede pedir mucho más Cara 6 Culo 7 creo q entrega no pregunte Pete 9 lo mejor Lugar pv 6 Tetas 6 Onda 10 copada la flaca Garching 8 se presta a lo q quieras Link Ana y sol fiesta
Invitado minneapolis Publicado 18 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Re: Analia del pv de Corrientes 13xx genecera! bien, deberia haber mas pibas como esta Felicitaciones
Miembro EL KARPO Publicado 18 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Re: Analia del pv de Corrientes 13xx Hola!!!asi es!!comparto lo del colega!analia es muy gauchita y entrega la colectora!!!primero despasito y despues te dice"ahora rompeme el culo a pijasos que me gusta"!!!saludos.
Miembro TheJoker_07 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Re: Analia del pv de Corrientes 13xx Felicitaciones por la XP colega. Dos consultas: ¿el gift de cuanto es la hora? ¿publica? Se agradece Saludos
Miembro Explorador Publicado 25 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Re: Analia del pv de Corrientes 13xx Estimado colega, lo felicito. Tenía info de estas chicas, creo que usted me despejo las dudas. Esta semana paso sin dudas. "no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"
Miembro El lobo del sur Publicado 2 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2016 Re: Analia del pv de Corrientes 13xx Hola!!!asi es!!comparto lo del colega!analia es muy gauchita y entrega la colectora!!!primero despasito y despues te dice"ahora rompeme el culo a pijasos que me gusta"!!!saludos. HolA con estas..?? Podrías pasarme data exacta. Estoy pensando en ir a visitarla
Publicaciones recomendadas