Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Analia del pv de Corrientes 13xx

Valorar esta discusión


elpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue ayer con ganas de un pete al paso llame a Ana y sol fiesta, me paso la diré y fui tipo 18:00 hs, el lugar es típico pv había 4 chicas la mayoría rellenitas y con buenas gomas, pero como había leído una xp buena de analia no me quise arriesgar, la mina buena onda unos 30 y pico lindo orto, pasamos a la habitación me dijo ahora vuelvo, hasta eso yo me saque la ropa y la espere en bolas, entro se sacó la remera y la pollera y quedó en tanga y corpiño al toque se prendió a chuparme la pija y los huevos, la chupa bien lamidas besos se la pasaba x la cara muy bien, me puso el forro la.cogi un ratito y ahi lo que a algunos le molestaria mientras le daba en 4 atendió el cel y se puso hablar con un cliente a mi no me jodio, me ayudó a no acabar jaja cuando terminó de hablar le dije ahora chupala de nuevo a lo q respondió bueno me encanta chupartela, le dije te puedo acabar en las tetas, si queres acabame en la boquita, bueeeenoo y así fue, en fin x 250 p no se puede pedir mucho más

Cara 6

Culo 7 creo q entrega no pregunte

Pete 9 lo mejor

Lugar pv 6

Tetas 6

Onda 10 copada la flaca

Garching 8 se presta a lo q quieras

Link

Ana y sol fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia del pv de Corrientes 13xx

 

Estimado colega, lo felicito. Tenía info de estas chicas, creo que usted me despejo las dudas. Esta semana paso sin dudas.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Analia del pv de Corrientes 13xx

 

Hola!!!asi es!!comparto lo del colega!analia es muy gauchita y entrega la colectora!!!primero despasito y despues te dice"ahora rompeme el culo a pijasos que me gusta"!!!saludos.

 

HolA con estas..?? Podrías pasarme data exacta. Estoy pensando en ir a visitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas