Miembro Mariano-canigia Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Re: Eloisa de TM Está buenísima, lo sabe y cobra por eso...y si se la visita entonces no está equivocada. A mí me calienta mal y si tuviera la certeza de que se prende en la previa, tiene actitud y el pete es sin seguramente desembolsaría unos mangos arriba de eso. Idem esta terrible de verdad..parece que no se prende ni en pedo. Voy a intentar sacarla de ese lugar que ahi no garchan ni en dope
Miembro tibura Publicado 21 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Re: Eloisa de TM Estuve con ella cuando atendía por córdoba al 800 ahora ni idea por donde anda, siempre tuve buen trato y no me quejo de los masajes sensuales (no de doy mas que un 6), mi experiencia con ella no la publique por que era mas de lo mismo que ya esta detallado en la xp de los otros colegas y no sumaba nada, al que le gusta ver una minita linda en bolas por 900 pesos adelante.
Miembro GUSCORR Publicado 21 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Re: Eloisa de TM Otra Judith en el firmamento masajeril.
Miembro churrinchi Publicado 22 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Re: Eloisa de TM Es linda, yo estuve con ella hace un año, entrega por 2 lucas, pero la xp no fue buena, mucho pelo, un poco de tufo y nada de onda "Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento."Mahatma Gandhi
Miembro amateur1968 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Re: Eloisa de TM Me encantaron las fotos pero me parace que las chicas estan medias subidas al caballo . Ultimamente siento que nos estan choreando . Igual insisto y me dejo robar . Felicidades
Miembro Nick42 Publicado 18 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2016 Re: Eloisa de TM sola o es PV?
Publicaciones recomendadas