Miembro Mariano-canigia Publicado 16 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Muchachos, seguramente mañana me de una vuelta, y quería que me digan cual me conviene de estas?? Busco que sean lindas de cara y si puede ser dulces besos demas...amorrr jajaj va: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos 15-6262-4622 Micaela - Masajistas Masajes Terapeuticos ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Graciass
Miembro lucho_1610 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Re: Consulta de algunas masajistasss la primera olvídate. muy malas exp, cara y no hace participación.... la segunda muy buenas exp..... buscalas. tercera y cuarta no hay data q recuerde.... abrazos...
Miembro clapton22 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Re: Consulta de algunas masajistasss De la segunda, Micaela, hubo opiniones encontradas en cuanto al servicio, algunas muy buenas y otras no tanto. Sí hubo coincidencia en relación a que es bonita, está buena y es portadora de interesantes lolas naturales. De la tercera la data no es buena respecto de la onda y el trato. Saludos
Publicaciones recomendadas