Miembro CatsLeaks Publicado 17 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Re: xp estefania de argentinamasajes Hola, Casanova. Lamento lo que te sucedió. Un desastre la atención de esta srta. Agrego las fotos (15-3450-8698) 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Re: xp estefania de argentinamasajes Casanova, es lamentable que haya minas así. Harías bien en denunciarla, pero dónde? acá en el foro?, el resultado será incierto porque hay muchos que no lo ven. me solidarizo y te mando un abrazo Bohemio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro mipete22 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Re: xp estefania de argentinamasajes que lastima colega. yo me atiendo con ella seguido y siempre tuve un buen trato mas suerte para la próxima yo voy seguido y no soy de comentar pero me parece raro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alpalosiempre Publicado 17 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Re: xp estefania de argentinamasajes Lo Lamento por Ud estoy mandando un xp identica de otra de argentina masajes sensuales Yanina de Recoleta , basta de estafarnos por favor hacer lista urgente de tachadas totales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elCasanova Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Re: xp estefania de argentinamasajes Gracias muchachos por los comentarios. Si, la mina lanza frases rebuscadas como para desentenderse de sus acciones. Pero es bueno que ahora haya data de ella y de ese lugar que es una porquería. Nunca me atendieron tan mal en los años gateando. Un abrazo y gracias por solidarizarse en esta situación. Ahora leere la xp de otro afectado. "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elbin Publicado 12 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2018 bendito sea colega. y bendito sea este foro. ya estaba llamando y por las dudas entre a chequear. gracias por la data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro soyboy29 Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 La mina pelotuda mal y desubicada...pronta revancha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro romboidino Publicado 13 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 La xp es del 2015. Jajaja, tal cual, es lo que venia pensando [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas