Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carmen terapeutas vip

Valorar esta discusión


zhequi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como anda la gente? les paso a contar mi exp. con Cármen.

 

Como una vez dije, a mi siempre me tiraron las MILF... Ya hacía un tiempo que la tenía entre ceja y ceja a Carmen, pero no me terminaba de decidir.

 

Paso a dejar el enlace así no se me pasa: Masajista Carmen - 15-5059-1337 - Devoto

 

Le mando un mensaje al número que figura y al rato me contesta desde otro núm. El nuevo número tiene WP, contesta por ahí, sin drama. Al verla x Wp, tenía una foto de cara.... Ahí ya derrapa un toke... De jeta no es que sea fulera, pero no dice nada de nada... y se la ve mas morochona que en las fotos de la pag. web.

 

Motivado por la paja, le pedi una foto mas, a lo cual accedió. me paso una en bikini que dejaba ver las terribles bochas que tienen. De cuerpo se la notaba con unos kilos de mas... Como ya me había hecho la cabeza, le di para adelante....

 

Coordino para el otro día. Como alguien comento esta justo a la vuelta del shop. devoto. Zona super tranquila. Ese día hacía 50 grados, tremendo...Me baja a abrir, ya sabía lo que me iba a encontrar, así que no me sorprendió. Tiene una onda, vecina putona, que te calienta la pija y decis: a esta trola me la garcharía en el ascensor, pero de arrebato, sin hacer un mínimo esfuerzo.

 

Depto. monoambiente, edificio nuevo. Le pregunto si me bañaba antes, xq hacía mucho calor y posta que no daba mas, y me dice que no. sin dar mucha explicación...

 

Me pongo en bolas, arranca unos masajes sensuales (PASACREMA 100%), habran durado unos 15min. con toda la furia. Me pongo boca arriba. Ella me habia ofrecido un masaje prostatico.

En ese interin se saca la remera y deja al aire dos melones y me empieza a pajotear, al ritmo del masaje prostatico...

 

Largue los pibes y me dio papel para que me limpie. No tengo dudas que la mina hubiese agarrado viaje para algo mas. Pero la verdad es que estaba medio justo de plata, y no quería gastar un peso mas.

 

La mina dice tener 49, para esas edad esta bien. Habla lo justo.

 

IMPORTANTE: Baño: cuando me voy a bañar, muy poca agua, con duchador. paja... Jabon liquido. Zafe...

 

Me fijo la hs. y había pasado 30min. clavados. Ella me había dicho por tel. 350 30mi. 400 la hs. y el resto se define en el momento.

 

Le pregunte cuanto le debía, y me sorprendió cuando me pidio 350.- decente. Cuando me fui me picoteo.

 

No se si es necesaria la tablita, pero como se que hay gente que la pide:

 

CARA: 4

LOMO: 4

TETAS: 8.5 PUNTO FUERTE DOS BUENOS GLOBOS

MASAJES: 1

ACITUD: 7 COPADA.

GIFT 350 30MIN.

LUGAR 6 ZAFA BIEN

REINCIDENCIA: 100% NO. EXPLICO EL MOTIVO: Yo busco principalmente que hagan buenos masajes, si no hay masajes no tiene sentido.... La idea es unos buenos masajes y una pajota, pete, etc. si pinta algo mas. Pero si solo voy a cojer busco una que garche. Basta del curro de los masajes como gancho...

 

Entiendo que hay mucho de la fantasia que debe influir en cada uno. Pero creo que no hay que negociar los masajes.

Si alguno tiene para recomendar una buena masajista sensual con Relax, les agradezco el aporte!

 

Espero sirva a los demás, cualquier duda escriban que aclaro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas