Miembro Scooby_2007 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión felicitaciones por pasarla con Heidi, pero sus juguetes en mi yo paso Salutes
Miembro agusferra Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión LO felicito por la xp compa , saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado Pata de Catre Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Colega Sambuseti, mis respetos por la valentia que hay que tener para animarse a contar tremenda XP en detalle, pero recordar que en la busqueda del placer total peor que muchos fracasos, son pocos intentos. A la diosa Heidi cuando se retire la cofradia gateril deberiamos hacerle un monumento, no existe otra igual, es unica e irreemplazable !!! saludos Pata de Catre
Invitado tano0 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión buena confecion, hay que tener huevos para decirlo lo felicito t0
Miembro tuerto2003 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Reconozco que con cierto prurito, tambien me gusto lo que me hizo, pero el tema guita me jode, ya que si bien lo vale, amenos que se me produzca un milagro no podre verla, pero estoy juntando despacito aver si antes de fin de año la ponemos. Tuerto AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega
Miembro Gante Publicado 6 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Felicitaciones!!! y a no parar de difrutar amigo.....
Invitado kapanga147 Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión terrible!!
Miembro basile Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Felicitaciones por tu XP y por tu relato. Cuanto la cobraste para entregar el OGT? Si cierre el negocio hay que pensarlo bien...... Por lo menos con ella. No te hagas vicioso. Saluti basile
Invitado pirataNANO Publicado 8 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Genial !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el relato, como es Heidy ya lo sabemos
Miembro Putañero_100% Publicado 8 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Felicitaciones por la xp, Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado crazygatti Publicado 10 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Creo que hay que pedir Telebeam para determinar que sos ahora...Pero bueno, tenes que hacer lo que te parezca mejor, total no jodes a nadie. Aguante Heidi! Cómo me gustaría que te la puedas llevar a un telo, para tener un poco más de privacidad...Esa mina debe garchar, se limpia un poquito y a seguir facturando...O se baña entre garching y garching?? CrazyGatti
Miembro Sambuseti Publicado 10 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Creo que hay que pedir Telebeam para determinar que sos ahora...Pero bueno, tenes que hacer lo que te parezca mejor, total no jodes a nadie. Aguante Heidi! Cómo me gustaría que te la puedas llevar a un telo, para tener un poco más de privacidad...Esa mina debe garchar, se limpia un poquito y a seguir facturando...O se baña entre garching y garching?? CrazyGatti Tengo claro lo que soy , los juguetitos sólo con la reina de las putas. Entre garching y garching se baña, al menos es lo que hizo siempre mientras yo me visto. saludos Sambuseti
Invitado crazygatti Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Heidi está muy buena, a mi tambien me gusta. Para su edad tiene un físico espectacular, y es super recomendable. Tiene amplia experiencia, y no creo que te vayas defraudado. Otra que está muy buena es Laura Reef. CrazyGatti
Invitado rugbygatero Publicado 11 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión muy bien nene... Bien ahi de contarlo, yo soy un gosador orteneano con los gatitos que conosco (incluida mi jermu que fue la que me hiso debutar) y por supuesto que es increiblemente acabador el asunto... si te sirve sigo asiendolo y por ahora ni medio con un sentimiento de tomar tranvia o barco (marineros) jajajajajajjajajja Espero que sigas aportando cosas innobsdoras como esta . un abrazo
Miembro Ezclavito Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Lo felicito amigo y me felicito! La semana pasada pase por lo de esta mujer, y la verdad que es un volcán! Excellente la buena onda que tiene. Es adictiva, eso si.
Publicaciones recomendadas