Invitado siempreporatras Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Amigo: Gracias por la confesion, hasta me estan dando ganas de visitarla para entregar el rosquete. Tan pronto experimente algo asi, lo voy a volcar aca para que sepan lo que es. (bueno o malo, aun no lo se)
Miembro bigjapi Publicado 3 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Te felicito por la XP y tu buen humor para contarla. Pronto voy a invertir 350 en Heidi.
Miembro bwanalive36 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Capooo, yo la conozco a Heidi, nunca me prendí con sus juguetitos; pero te felicito por tener huevos para contarlo
Miembro nakysss Publicado 4 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión una jugada maestraa capoo... si se pierde el invicto alguna vez hay que hacerlo de esta manera lo felicito
Miembro lechero total Publicado 4 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión heidi, heidi, heidi... jamas habra otra igual.... te felicito porque si tenias que tener un debut, era con ella.... [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado sapiens Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Felicitaciones querido!! la verdad una excelente experiencia ,muy bien relatada ....te diria que me haces dudar...."y ya estoy aca, con heidi...me animo? mira lo bien que la paso sambuseti ...y bueno dale! ..jajajaj
Miembro EXPER MAN Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión La verdad que en su relato se denota que la paso mortal lo felicito, pero en cuanto al juguete, la verdad que no me animo. ...dicen los que pasaron la raya nunca regresaron..... o muy pocos.
Miembro Maduro Pirata Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión sambuseti solamente Decirte Que Tu Xp Fue Espectacular, ¡¡te Feliito Por La Misma!!
Invitado caradajian Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Me encanto el relato... Lo de los juguetes...esteeeee, ehhhhh, no seeee.....
Miembro Murphy's Law Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Amigo Sambuseti, en mi ultimo encuentro con la diosa Heidi me paso lo mismo y no dije que no !!! El relato tuyo imperdible, gracias Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.
Miembro ale314 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión Felicitaciones por la honestidad, no creo que se te doble la muñeca o esperes barcos en el puerto por eso... saludos
Miembro MRSMITH Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión EStimado Master : que buen relato , que hombria la suya ! me hizo reir mucho y tomo nota , algun dia ...... MRS
Invitado BenedictusXVI Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión El hecho de que te guste que una mujer introduzca un dedo, o un juguete en tu culo, no significa que te empiecen a gustar los tipos o los trabas. Me parece que tu objeto del deseo , es claramente las mujeres, independientemente, de los juegos que experimentes con ellas. Claro que no, pero despues de eso van a venir las comparaciones del estilo: - Uy, ese tipo la tiene mas larga que el juguetito que me comí antes de ayer !!! .... y de ahi en más el camino se puede tornar cada vez mas rugoso......
Invitado batamovil Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión quedate tranqui, los putos se hacen en otra fabrica, no precisamente en manos de heidi un abrazo Batamovil
Invitado BenedictusXVI Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp: Heidi ( AV) y confesión quedate tranqui, los putos se hacen en otra fabrica, no precisamente en manos de heidi un abrazo Batamovil Obvio solo fue un chiste.... Esta claro que de que Heidi te meta un juguetito en los cuartos traseros a tan solo darle un beso en la boca a otro tipo hay kilometros de distancia....... Pero cuidado, porque el tren bala va a más de 200 Kmts por hora ;)
Publicaciones recomendadas