Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Carla en lo de Barbie, preocupado

Valorar esta discusión


machuca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Carla en lo de Barbie, preocupado

 

Hola Perforador, gracias por los comentarios. Quiero aclararte que jamás saldría con un gato, eso lo tengo bien claro, y no porque desmerezca a las pibas que se ganan el mango de esa manera, si no porque soy muy celoso :thumbup1:. Otra cosa que quería comentarte es que en ningún momento me confundí, ni tampoco hubo situaciones fuera de lugar, al contrario, con Carlita tenemos la mejor, garchamos, charlamos, me contó cosas personales, eso es todo. El problema es mío, como decís vos, y es que la estoy extrañando más de lo que jamás extrañé a una chica "no civil" como suelo llamarlas yo, y es por eso que pedí recomendaciones en el foro para que me recomienden masajistas con características parecidas, así cambio un poco de aire.

Saludos!

 

Disculpa si fui fuerte pero entendiste el mensaje,aquel que quisera ponerse de novio con una chica del rubro esta en su derecho.Pero bueno tenes las cosas claras y si pinta alguna cosita melosa seras vos el que dira hasta que llegue voy a otro lado o sigo yendo,abrazo qiuerido.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Carla en lo de Barbie, preocupado

 

ECXELENTÍSIMO SEÑOR MODERADOR, usted se dio por aludido solo...yo me refería a buzito con Wandy...Jeje:silbar:

Tengo que felicitarlo por la indudable capacidad que tiene para modificar la intención de sus comentarios cambiándolos y transfiriéndolos a otro colega amigo..:scratchchin:

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas