Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 14 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hace unos días conocí a Abril: http://www.todomasajes.net/bk/abril/bk00.htm Tiene el bulo en una torre en la esquina de Corrientes y Uruguay (Tribunales). Tiene 2 habitaciones bastante grandes y un baño cómodo. Abril debe tener unos 35 años y debe medir 1,62 mts. En promedio, su cuerzo zafa, sobre todo, cuandoestá en tacos. Cuando se los saca, ya no es lo mismo. No obstante, no está mal. Su culo es normal y sus tetas hechas son espectaculares. No me gustó su cara. masajes sensuales: Me gustaron. Tiene fuerza y se nota que sabe. DV y Garching: Debo reconocer que le pone mucha garra al garching. Me hizo un pete sin muy bueno y garchamos en todas las poses (solo tiene camilla). En definitiva, masajes y garching buenos, pero no me terminó de cerrar físicamente. Tabloide: Dpto: 7 (comparte con otra mina). Habitación bastante grande con camilla. Coordenadas: Corrientes y Uruguay (Tribunales) Baño: 7(bastante bien equipado) Cara: 4 (morocha de Conourbano) Edad aparente: 35 Besos: 8 (bastante fogoza) Tetas: 9 (compradas pero muy lindas) Piernas: 6 (zafan) Culo: 6 (un poco caído) Abdominales: 6 (tiene pancita) Garching: 8 (muy fogoza y no dice que no a nada) Pete: 9 (muy bueno, sin y muy salivoso) Colectora: No pregunté Onda /Actitud: 8 (bien, habla lonecesario) Manos /Uñas: 7 Nivel dechotoshop: 20% Nacionalidad: Cono-urbano Reincidencia: Podría ser como Plan C Gift: Masajes + garching: $700 Perla Blanca: Sus tetas, masajes y garching Perla Negra: Su cara SHICK SHICK, por lo menos, así lo veo yo !!!!! GUILLERMO MIMO
Miembro bohemio37 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: Abril de Todomasajes Gracias Guillermo, una duda: porqué ponés Florencia si es Abril? Gracias
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Re: Abril de Todomasajes Gracias Guillermo, una duda: porqué ponés Florencia si es Abril? Gracias Gracias Bohemio. Recién lo corregí. Florencia había sido una anterior XP y tomé ese texto de modelo. Abrazo
Miembro FERNET Publicado 15 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Re: Abril de Todomasajes La petisa no falla nunca. muy buena XP
Miembro Daywalker Publicado 15 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Re: Abril de Todomasajes Abril siempre me gustó, muy regular, buen masaje y también buen garching. Saludos.
Miembro clapton22 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Re: Abril de Todomasajes Buena xp Guillermo aunque con algunas cuestiones negativas de acuerdo a tu relato y al expresar que una posible reincidencia sería como plan C. Igualmente lo importante es que la pasate bien. Al mismo tiempo agrego que no me gustan, es mi opinión, las expresiones del estilo "morocha del conurbano" calificando el aspecto de una señorita. Seguramente no tuviste la intención de hacerlo en forma despectiva ni discriminatoria pero para más de uno puede entenderlo de esa manera. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro Leonino Publicado 16 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Re: Abril de Todomasajes bueeeee estamos susceptibles estamos.....
Miembro clapton22 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Re: Abril de Todomasajes Al mismo tiempo agrego que no me gustan, es mi opinión, las expresiones del estilo "morocha del conurbano" calificando el aspecto de una señorita. Seguramente no tuviste la intención de hacerlo en forma despectiva ni discriminatoria pero para más de uno puede entenderlo de esa manera. Saludos Leonino, por ejemplo, puede sentirse herido por comentarios así... Tipo jodido!!....ya estoy llamando al INADI....:negar: bueeeee estamos susceptibles estamos..... No creo que pase por ahí, para mí el hombre contó tantos votos y está en ganador que ahora lo tendremos que soportar más que entes...:019: Que delicadeza su avatar, mi amigo. Influencia de Fernando Botero?:negar: :005::005:
Publicaciones recomendadas