Invitado El Chileno Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hola a todos los colegas del foro, este es mi primer posteo y por eso los errores q capas cometa (sacando los ortograficos). Mi experiencia fue con AMIRA, llamo, pido turno y me mando. Depto. en Puyrredon y Cordoba, habitacion limpia, baño con jabon liquido y toallones limpios. Paso a los bifes, Los masajes sensuales son en una cama de 2 plazas, masajea pies, cola, espalda, hombros la vedad de 10. Despues viene el date vuelta y siguio con los masajes en piernas panza y torax. Los masajes para mi son muy muy buenos. Y aca viene lo lindo se saca lo poco q tenia y empeso a saborear al amigo casi despierto, despues baja a los gemelos y sigue bajando al agujero negro, me pego una chupada de culo q me dejo mas q loco (nunca me habian dado un beso negro y ahora no lo dejo). Siempre dandome besos en todo momento. despues se viene la calbagata de parte de ella (infernal y muy sensual). Cambiamos y teminamos en un misionero con muchos besos a full. Conclucion para mi: Masajes muy completo y exelentes. Garchin: Muy muy bueno. Sensualidad: en todo momento. Besos: a full . Cuerpo: Flaca pero muy linda. Blak Kiss: ESPECTACULAR (ojo es mi primera vez en esto). Onda: Mucha, habla y respeta los silencios. Cola: no hice uso (no podia mas) y no se si entrega. Grif.: 150 una hora mas q completito. Yo no puedo pedir mas EXELENTE (es mi punto de vista humildemente) Reicidencia: mas q seguro. P.D.: ayudenme con el link y como se hace para mandar el post al sub foro de masajista sensual? Espero no embolarlos mucho y q el otro post sea mejor q este Hasta la proxima.
Invitado 14 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: xp con amira de platy Te felicito por la XP y te ayudo con el link http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Amira/Amira1.htm Yo paso, no me gustó ni un poco. Saludos
Miembro Patiño Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: xp con amira de platy Te felicito El Chileno por la XP y gracias por compartir, le tengo unas ganas bárbaras a esta morocha, pero no consigo tiempo libre!!!! Suerte
Invitado daniel perez Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: xp con amira de platy Felicitaciones, Lastima Que No Atiende Los Sabados Porque En La Semana Se Me Complica
Invitado Guybrush Threepwood Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: xp con amira de platy es amiga y no pude pasar de esa relacion afectuosas. te felicito
Miembro lechero total Publicado 5 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp con amira de platy el pt es con o sin? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado El Chileno Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: xp con amira de platy buenas, el pt es sin, yo no lo pedi hasta el final, no se si se puede, no pregunte. Espero q sirba mi repuesta y espero su xp para saber su opinion ya q es unos de los q mas sabe del foro aserca de Masajistas Sensuales.
Miembro Putañero_100% Publicado 7 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp con amira de platy Linda morocha, agendada Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado SIMONERO Publicado 7 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Re: xp con amira de platy Felicitaciones Chileno por la XP!!.Gracias por compartirla con nosotros. Saludos.
Publicaciones recomendadas