Miembro Mariano-canigia Publicado 12 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Muchachos, Anduve medio complicado para subir esta XP y otra que subire en un rato. Primero el LINK: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: En un día de bastante calor de esta semana, arregle para unos masajes sensuales con esta muchacha. Quería ver que onda, como eran los masajes chinos que hacia... En fin, fui, esta por lavalle al 15xx, en un lindo edificio (te abren de arriba), el portero ni bola. Al momento de llegar al depto, me abren y el lugar esta muy bien ambientado, bastante calido oscuro y tranquilidad. Me dicen que aguarde un toque, y si quería darme una ducha, a lo cuál accedo. El baño no esta bueno, parece de un club, tiene una ducha pero no tenía ni hinodoro (rarisimo). En fín, salgo y entro a la habitación. La habitación, muy bien ambientada tambien, ruido de cascadita, y muy tranquilo. Un colchon en el medio del a habitación. Llega Romina... Linda de cara, cara de pendeja (pense que tenía 24, 25 pirulitos, a lo que me dice que tiene 32 en realidad). Linda de cara y charla amena, no es habladora para nada, pero es copada. Estaba vestida con un vestido así medio oriental...atractiva digamos. En fin, me dice que me acueste y me empieza a comentar un toque las tecnicas que usaba (que se yo, no entendía nada yo jajaj). Primero te empieza a hacer masajes boca arriba...en la cara y demás. Muy buenos masajes realmente, creo que fueron los mejores masajes que tuve. Luego de masajear piernas y pies, me hace darme vuelta y empieza a hacerme unos masajes en la espalda impresionantes, se para en tu espalda y te hace sonar todo...una master posta. Me dice, que ella daba dos tipos de masajes, unos orientales (que salían 400 pe) o unos tantricos (que salían 600 pe) a lo que accedí pro los segundo... cabe aclarar que los tantricos solo son sensitivos, osea son sensuales pero no hay sexo para nada. Solo RM (ambos lo incluyen). Bueno, siguen los segundos, yo de espaldas empieza a hacerme unos masajes pasandome el pelo por todos lados y dandome besos, lo cuál me puse re contra al palo...me hace darme vuelta y empieza con el RM (ella sin corpiño) y bueno tiro los muchachos y listorti. Me baño y me voy. Paso tablita: Acá va la Tablita: Cara: 8 (es linda) Gomas: 6 (chiquitas, naturales) OGT: ? (no se lo vi...pero tiene lindas gambas) PT: no hubp Besos: no hubo Lugar: 8 (EXCELENTE AMBIENTACIÓN...LASTIMA LO DEL BAÑO) Onda / Actitud: 7 (copada...pero calladita..me gustan que hablen mas jajaja) Masajes: 10 (su fuerte) Gift: 600 (masaje tantrico, para aclarar es que ella se ponga en tetas y te de esos besos por el cuerpo, + RM) Reincidencia: si quiero masajes si... 1
Miembro perforador del sur Publicado 12 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Re: XP con Romina de Arg masajes sensuales - Que masajesss!!!! cuantas veces te hiciste masajes negro en la vida no sabias que hay masajes de cubito dorsal o ventral o sea boca arriba o abajo,el pelo por el cuerpo eso te la pasa cualquier mina,mira no inflemos a quien no lo merece.Esta mina ya hay xps y fijate durante el masaje no habla perom podria hablar algo punto encontra y te cobro 600 mangos por una paja en tanga y tetas pobrisimo negro si a vos eso te conforma sos un conformista nato,de esa mina nadie hablo bien y lo que contas muy flaco. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Dreliastoketo Publicado 14 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: XP con Romina de Arg masajes sensuales - Que masajesss!!!! cuantas veces te hiciste masajes negro en la vida no sabias que hay masajes de cubito dorsal o ventral o sea boca arriba o abajo,el pelo por el cuerpo eso te la pasa cualquier mina,mira no inflemos a quien no lo merece.Esta mina ya hay xps y fijate durante el masaje no habla perom podria hablar algo punto encontra y te cobro 600 mangos por una paja en tanga y tetas pobrisimo negro si a vos eso te conforma sos un conformista nato,de esa mina nadie hablo bien y lo que contas muy flaco. Buena sintesis. Ud la tiene clara. 600 mangos por una paja en tanga y tetas. Muy pobre.
Miembro elplatano Publicado 14 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: XP con Romina de Arg masajes sensuales - Que masajesss!!!! Gracias por tu xp, si a vos te cerro joya. EP
Miembro clapton22 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: XP con Romina de Arg masajes sensuales - Que masajesss!!!! Bien Mariano aportando permanentemente. De acuerdo a lo que buscabas tuviste una buena xp. Gracias por compartir. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: XP con Romina de Arg masajes sensuales - Que masajesss!!!! cuantas veces te hiciste masajes negro en la vida no sabias que hay masajes de cubito dorsal o ventral o sea boca arriba o abajo,el pelo por el cuerpo eso te la pasa cualquier mina,mira no inflemos a quien no lo merece.Esta mina ya hay xps y fijate durante el masaje no habla perom podria hablar algo punto encontra y te cobro 600 mangos por una paja en tanga y tetas pobrisimo negro si a vos eso te conforma sos un conformista nato,de esa mina nadie hablo bien y lo que contas muy flaco. Dale Perfo, vos sos de los que siempre aportan, ponele un poco de onda a los aportes de los colegas más allá de las diferencias en los gustos o en lo que busca cada uno. Lo que vale es que Mariano recibió lo que buscaba, la pasó bien y fue solidario relatando su xp, a vos y a otros la señorita, su servicio y gift puede no gustarles pero a otros tal vez sí como en este caso. Saludos
Miembro DE_TODO Publicado 14 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: XP con Romina de Arg masajes sensuales - Que masajesss!!!! me interesa pero que me haga masajes con sus pies, me encantaria y si se los puedo lamer, mucho mejorrrrr. me gusta de cara, linda mina. --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro chipote Publicado 15 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Re: XP con Romina de Arg masajes sensuales - Que masajesss!!!! Aca hay gato encerrado, o un sucesor del amante de las patas el inefable OJOS DE GATO Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro fabian6 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Re: XP con Romina de Arg masajes sensuales - Que masajesss!!!! Si la paso bien Adelante eso es lo importante. Gracias por el aporte
Guest Publicado 16 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Re: XP con Romina de Arg masajes sensuales - Que masajesss!!!! Los masajes del lugar a mi me gustan,esta mina especialmente no me parece ninguna pendeja pero tiene un cuerpo aceptable. Te hacen los masajes con los pies y si sos un flaquito y se te suben arriba te parten en dos je. Las otras creo que ahora se llaman deli y laura y si van con la idea de ponerla se van a dar la cabeza contra la pared. Peeroo el algo mas existe o existio....
Miembro madisonxx2014 Publicado 16 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Re: XP con Romina de Arg masajes sensuales - Que masajesss!!!! Buena xp Mariano. A vos te cerró y es lo que cuenta. A mi me pareció interesante. Habría que invertir para desempatar en las opiniones. Gracias por el aporte !!
Publicaciones recomendadas