Miembro sonny Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hace un tiempo me pasaron http://www.myspace.com/kayhra recomendándome su servicio. Como uno, hace tiempo que viene viendo publicaciones, fotos y Xp en los foros, me pareció haberla visto en alguna oportunidad, y recién me confirman que es Caro ó Carolina, de quien hace unos meses, postearon aquí y en otro foro, sus experiencias como embarazada. ¡ Qué chico es el mundo ! Por lo poco que hablé por T.E. parece macanuda. En fin..... habrá que tomar el 59 ó el 60. (Cada día reinvindico más el texto de mi firma) ¡ Qué dura que es la vida del Gatero !
Invitado ALEX_POWER Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: [iNF] Kayhra - (No publica) - ex Caro. Hace un tiempo me pasaron http://www.myspace.com/kayhra recomendándome su servicio. Como uno, hace tiempo que viene viendo publicaciones, fotos y Xp en los foros, me pareció haberla visto en alguna oportunidad, y recién me confirman que es Caro ó Carolina, de quien hace unos meses, postearon aquí y en otro foro, sus experiencias como embarazada. ¡ Qué chico es el mundo ! Por lo poco que hablé por T.E. parece macanuda. En fin..... habrá que tomar el 59 ó el 60. (Cada día reinvindico más el texto de mi firma) Compa no te vas a arrepentir! es una dulce la nena.:)
Invitado vico Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: [iNF] Kayhra - (No publica) - ex Caro. Pregunta:Esta chica es la que laburaba con su hermana Micky???Com la ubico mas alla que sea o no ??No vi ningun celu en su spaces!!Abrazo Vico
Invitado ALEX_POWER Publicado 3 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: [iNF] Kayhra - (No publica) - ex Caro. Pregunta:Esta chica es la que laburaba con su hermana Micky???Com la ubico mas alla que sea o no ??No vi ningun celu en su spaces!!Abrazo Vico SI, ES LA Q HACE TRIO A FULL CON SU HERMANA, Y DE LA CUAL TENGO XP, EN ESE ENTONCES CARO ESTABA EMBARAZADA. :partyman: SALUDOS
Publicaciones recomendadas