Miembro LucasMatthysse Publicado 12 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Hola gente, hoy me mandé a conocer este privado supergasolero. Creo que es el mismo edificio donde funcionaba "pecadosvip" hace algunos años. El depto zafa; el baño medio pelo... al menos habia jabon liquido y me dieron una toalla limpia. El problema son las minas: se presentaron una tal Yasmin; Nati ; despues una chica bonita de cara y buenos pechos, pero demasiaado culona para mi gusto; y tambien Analia, leeejos la mas linda; flaquita ;rubia por elección; bonita de cara; pechos chicos con pezones grandecitos; linda colita; Menos mal que apareció porque me iba a la mierda. Sólo pasé media hora porque iba a conocer el lugar. Ni bien arrancamos la empieza a chupar sin; y larga porque va a atender el telefono... acá dije cagué; pero no; cortó y le puso onda la pendeja; la verdad la chupa bastante bien; y se presta para el garching; le di bomba en varias posiciones y joya; es chiquita y maleable como me gustan. Al final me pidió la lechita en la boca; y le cumplí el deseo. La verdad; empezó de terror; pero terminó bastante mejor de lo esperado. Conclusión de la xp: Analia o nada Saludos!!!!!!! Link Ana y Sol Fiesta Tablita gift: 250 (media hora) la hora sale 500, y tamb ofrecen media hora con 2 minas 400 Barrio: Av. Corrientes 13xx Bucal: SIN Besos: A full Calificacion Gral: 7 Cara: 8 Lolas: 7 Cola: 9 Cuerpo: 8 Onda: 8 Lugar: 7 Relojea?: No Servicio: 8
Miembro EL KARPO Publicado 12 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Re: Analia pv Corrientes Hola!!!asi es!estan utilizando las instalaciones del mitico pecados vip!!!analia es la mejor de las que estan,las demas son 6 puntos!pero hay gustos para todos.lo que si el baño medio pelo!!!no funciona el boton del baño y mas a eso sumado que hace mucho calor. Con respecto a la rubia se porta muy bien!buena chupada y si la sabes llevar entre la cola!!!la ultima vez que pase, pase toda la hora por atraz!!cuando salimos me dice"hdp como me cogiste el orto,para colmo ahora viene otro que le gusta y nose si la voy a poder usar"ja!con esa riza caracteristica de ella que aveces me hace penzar que esta con algun porro encima!ja!saludos.
Miembro Leturk Publicado 13 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Re: Analia pv Corrientes Consulta: atienden whatsapp o hay que llamar? hace rato le vengo teniendo ganas al pv ese
Miembro guiller Publicado 13 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Re: Analia pv Corrientes Gracias por compartir tu XP.
Miembro LucasMatthysse Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: Analia pv Corrientes Consulta: atienden whatsapp o hay que llamar? hace rato le vengo teniendo ganas al pv ese contestan whatsapp, creo que del numero que termina con 60
Invitado minneapolis Publicado 14 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: Analia pv Corrientes Felicitaciones, buen dato. lei varias xp por el otro foro y recordé la tuya aqui que me parece mas objetivo. Mencionan una tal abi que esta muy buena tambien. A esta analia en que horario esta ?
Miembro LucasMatthysse Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: Analia pv Corrientes Felicitaciones, buen dato. lei varias xp por el otro foro y recordé la tuya aqui que me parece mas objetivo. Mencionan una tal abi que esta muy buena tambien. A esta analia en que horario esta ? No recuerdo a ninguna abi cuando yo fui; pasé tipo 1 de la tarde; analia me dijo que el whatsapp lo maneja ella; asi que capaz te convenga arreglar por ahi para que al llegar no te digan que "justo se ocupó" analia y te quieran embocar una vaca. Saludos!!
Publicaciones recomendadas