Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Saben algo de Yazmin de Area Masajes

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

re: Saben algo de Yazmin de Area masajes sensuales

 

Hola, perfo. De acuerdo al nro de cel. es el mismo lugar de Paola de Argentina Masajes ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Por lo que se viene comentando ni siquiera relax hay ahí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Saben algo de Yazmin de Area masajes sensuales

 

El relax de Paola es mejor ni nombrarlo. Lo hace con desgano. Como si uno fuera un minusvalido o una especie de pervertido sexual. Con asco y resignación. Yasmin ofrece hacerlo. No lo probé. En breve les diré.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Saben algo de Yazmin de Area masajes sensuales

 

Probe con Yazmin el otro dia. Una paja hablada me hizo, si saben a lo que me refiero. Me masturbaba pero no paraba de hablar. Lo hacia con extrema suavidad. Cuando le dije "te gusta la pija?" Ella se horrorizó y dijo "tengo marido". En fin, una bipolar más. O estas o no estas dentro. Che ojo que leen el foro ambas. Hizo referencia al foro ella. Por eso, si me lee te aconsejo le pongas garra a la masturbación y si no te gustan las pijas sos de otro mundo. No reincidiré jamas.

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas