Miembro Don.Puttone Publicado 9 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Buenos días estimados Colegas: Hace mucho no recurro a Masajistas Sensuales, estaría buscando buenos masajes sensuales reales, y que practique un gran bucal. que me pueden recomendar? Gracias y saludos gateriles!
Miembro Leonino Publicado 9 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Re: masajista sensual con petardo Sía de TM ( no puedo pegar el link) No la probé pero hablan muy bien de su PT. Otra opción es Jimbeam, de masaje no sabe nada pero por el PT te va a pagar bien, te va a pedir que le tires la chechona en la cola pero no le des bola.
Miembro clapton22 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Re: masajista sensual con petardo Sía de TM ( no puedo pegar el link) No la probé pero hablan muy bien de su PT. Otra opción es Jimbeam, de masaje no sabe nada pero por el PT te va a pagar bien, te va a pedir que le tires la chechona en la cola pero no le des bola. :005::porra::005:
Miembro Danar80 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Re: masajista sensual con petardo Develando intimidades !! :negacion:
Miembro Profe tumbero Publicado 13 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Re: masajista sensual con petardo Gente grande che!!!!!
Miembro clapton22 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: masajista sensual con petardo Gente grande che!!!!! Es cierto, esos colegas suman muchos años, el único pendex soy yo...:silbar:...:005:
Miembro Profe tumbero Publicado 14 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Re: masajista sensual con petardo Es cierto, esos colegas suman muchos años, el único pendex soy yo...:silbar:...:005: Ha mire usted, ¿estimado señor administrador, ahora podría contar un chiste de gallegos?:005:
Miembro clapton22 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Re: masajista sensual con petardo Ha mire usted, ¿estimado señor administrador, ahora podría contar un chiste de gallegos?:005: No puedo hacero porque estaría desvirtuando el post, soy una persona seria...:005:
Miembro Don.Puttone Publicado 6 de Enero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: masajista sensual con petardo aun no me quedo clara la recomendacion, jajaja
Miembro clapton22 Publicado 6 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2016 Re: masajista sensual con petardo aun no me quedo clara la recomendacion, jajaja Leonino te recomendó a Sía de TM. Saludos
Miembro Profe tumbero Publicado 8 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2016 Re: masajista sensual con petardo No puedo hacero porque estaría desvirtuando el post, soy una persona seria...:005: Lo que son las confusiones... Yo tenía entendido que usted es cosa seria. :005:
Miembro clapton22 Publicado 8 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2016 Re: masajista sensual con petardo Lo que son las confusiones... Yo tenía entendido que usted es cosa seria. :005: No tenga ninguna duda Profe, es así en varias cueationes, soy una persona seria..:porra:...el "amiguito" también es cosa seria..:silbar:...además de otros tantos buenos atributos y atractivos que tengo...:005:
Miembro Profe tumbero Publicado 8 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2016 Re: masajista sensual con petardo No tenga ninguna duda Profe, es así en varias cueationes, soy una persona seria..:porra:...el "amiguito" también es cosa seria..:silbar:...además de otros tantos buenos atributos y atractivos que tengo...:005: Si estaba al tanto, tanto Lena como el conejo me lo contaron. Salvo que el conejo me lo decía empujándose los globos oculares para calzárselos dentro de las órbitas:005:. PD. Por ahí en el subforo vecino subí una experiencia. No me salió tan larga (en comparación con otras mías, claro está). Si gusta, está invitado. Abrazo
Miembro el instructor Publicado 9 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2016 Re: masajista sensual con petardo Que la busque a Noelia o Elizabeth. Reunen estos requisitos.
Publicaciones recomendadas