Miembro 70c0 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Hola, estoy registrado en el foro hace años pero pero como me puse de novio no llegue a hacer uso... Pero por cosas que te cansan de la pareja me acorde de este y quería un masaje que termine con un buen Pt Lastima no consultar el foro antes pero bueno Esta exp es de hace un mes buscando masajista sensual que me quede cómoda la zona llegue a esta chica Merry ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Es la primera vez, para mi los masajes sensuales estuvieron buenos, salí sin los nudos que tenia, Cuando le pedí algo más no quiso, solo un manual, insistí, nos cagamos de risa, pero no quiso de todas formas, es una mina linda copada te charla si le charla, Pague por una hora, 350. Estuve un poco más no me dijo nada El lugar es medio medio y te abren la puerta y cuando salis también te acompaña, un tipo de seguridad o algo así No se si todos se manejarán igual Pero bueno por ser la primera vez salí conforme, me hubiera gustado un buen Pt para salir perfecto Saludos
Miembro pene.lope Publicado 9 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Re: Primera exp, mi debut con Merry Aunque a veces las apariencias engañan, esas caras angelicales si aflojan no lo hacen en la primera vez. Es como que te quieren fidelizar. Esta nenu se ve linda y a veces es como si fuera una vecinita que te cruzas en el super. Tal vez si insistís doblegás a la terapéutica. Algunas no aflojan nunca pero a esas (si lo que buscas es PT o participación) hay que echarles flit (no se si se escribe así, que antigüedad). Siempre es bueno consultar el foro si queres ir sobre seguro, aunque el piletazo tiene la atracción de lo no conocido y te podes llevar una linda sorpresa (ojo, después comentá, no seas egoista. Pero si saliste conforme es importante para que te motives para ir por más. Suerte la próxima y gracias por comentar
Miembro perforador del sur Publicado 9 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Re: Primera exp, mi debut con Merry yo lo que lei de esta min a que no habia mas que masajes+rm,interpreto que esta vez ni rm hubo puedo equivocarme.Con el tango milonga de la carita aniñada edl que pierde sos vos vas y vas la mina gana y te vas calinte,lo que no hay de movida no lo va haber mas adelante y cada uno cuida su guita. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Guest Publicado 9 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Re: Primera exp, mi debut con Merry Bueno para salir un poquito de la rutina con tu pareja va bien,se la ve tentadora,pero si hay un 840 el lugar se torna danger,gracias por la xp 350$ con relax manual y buenos masajes sensuales esta bastante razonable
Miembro 70c0 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Re: Primera exp, mi debut con Merry Gracias por los comentarios, no soy abitue de este rubro. Lo poco que haga uso les.prometo voy a postear Leeré más el foro para saber bien donde ir ;)
Publicaciones recomendadas