Invitado lespol Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hola gente linda, quería saber si alguno tiene alguna noticia reciente de esta niña, ya que estoy queriendo contactarla y siempre me atiende el maldito contestador! Cualquier data se agradece, saludos y que sigan bien!
Miembro _juan_ Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Lara (no publica). Este Lunes estube con ella. La llame al mediodia. Cambio de esquina... una cuadras mas para el oeste. Sigue cobrando lo mismo ($100 el turno de telo) y la pasas bien. Saludos
Invitado lespol Publicado 2 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Lara (no publica). Muchas gracias! voy a seguir intentando que hace un tiempo le tengo ganas!!!
Miembro toronja Publicado 3 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Lara (no publica). Este Lunes estube con ella. La llame al mediodia. Cambio de esquina... una cuadras mas para el oeste. Sigue cobrando lo mismo ($100 el turno de telo) y la pasas bien. Saludos Bueno, parece que esta chica volvio a la normalidad. saludos. EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro kobe Publicado 4 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Lara (no publica). Quien es esta dichos Lara, podrían postear la XP y si es recomendable o no ?
Miembro Fer1000 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Lara (no publica). Quien es esta dichos Lara, podrían postear la XP y si es recomendable o no ? Hay ya mucha info sobre ella en el foro. Usa el buscador. Salu2; Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???
Invitado raulplaya2 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Re: Consulta: Lara (no publica). en que esquina anda? horario? gracias
Publicaciones recomendadas