Miembro equino Publicado 18 de Febrero del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Febrero del 2016 Re: Solci. Un culo de novela estimados colegas: ante todo regreso luego de un descanso laboral. No he podido pasar el celular de Solci porque no lo encuentro. Trataré de ver la forma o pregunten a muchos que lo han pedido y posiblemente lo tengan. Un abrazo Equino
Miembro Billi Jean Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Solci. Un culo de novela Llamado a la solidaridad, si alguno de los integrantes del foro tiene el numero de Solci por favor me lo pasa por MP, la experiencia del colega Equino fue muy buena y quiero conocer a la niña. Abrazo.
Miembro FREGAN Publicado 19 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2016 Re: Solci. Un culo de novela excelente xp equino !!! me encanto la niña
Miembro Cassa Publicado 28 de Febrero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 Re: Solci. Un culo de novela Cumpa agradecería ibfo desde ya lo felicitó por la xp
Guest Publicado 28 de Febrero del 2016 Reportar Publicado 28 de Febrero del 2016 Re: Solci. Un culo de novela No es necesario pedir el celular en el post, se manda directamente un mensaje privado al que escribio el tema. Si no tienen nada que agregar, no escriban mensajes sin contenido, dejemos los mensajes para preguntar algo sobre el servicio. Con no pedir el telefono en el post, evitamos leer mensajes que no hacen a la experiencia y dejamos lugar a las consultas sobre el servicio. Ademas esto lo utilizan los promotores para levantar los mensajes y que lo vea mas gente. Cierro.
Publicaciones recomendadas