Miembro abc4050 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 hola con mi pareja estamos buscando alguna chica para trio, pero es dificil pues es la primera ves.¿alguien puede recomendar algo???encapital.muchas gracias
Invitado venancio y venancia Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: atencion a parejas Hola, si buscas en el buscador vas a encontrar mucha data, y la mayoria conincide conque Bane de platynum es la mejor para estos casos. Mi mujer y yo estuvimos con ella hace como un año, fue nuestra primera y por ahora unica experiencia en el tema. Si queres detalles esta nuestra xp, y si queres que charlemos, mandame un privado con el msn, incluso para que charle tu mujer con mi mujer para aclarar dudas, dado que ellas suelen ser mas aprehensivas en estos casos. saludos y buena suerte a tu disposicion venancio y venancia
Miembro Maduro Pirata Publicado 15 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: atencion a parejas Pepusita ¿Esto no sera Autopromoción?
Invitado pedropicapiedra29 Publicado 15 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 15 de Marzo del 2008 Re: atencion a parejas me sospecho que pepusita es un vivillo, un pepusito que la quiere poner sin pagar, y si puede cobrar mejor. Pepu, lo barato siempre sale caro
Invitado xlwire Publicado 16 de Marzo del 2008 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2008 Re: atencion a parejas agustina de urquiza.es ideal.publica en clarinete como el bombon de urquiza.
Miembro mrcorrientes Publicado 17 de Marzo del 2008 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2008 Re: atencion a parejas Podria ser alguna data mas de Agustina de Urquiza? Gracias MC Hay que probar de todo en esta vida y no decirle no a nada... Igual, nadie tiene por que enterarse...
Publicaciones recomendadas