Miembro Indio3131 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Buenas, les dejo el link ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Esta reincidencia es debido a mi cercanía x la zona. Saavedra al 700, y que me había dejado una linda impresión. Buen masaje. Buena técnica. En él boca abajo se pone mimos cerca de los amigos.. Con unas pasada suaves x todo el cuerpo. Los masajes sensuales con con buena presión. En el DV hace una pajota muy suave. Linda para relajar. Luego de eso sigue con masajes x el pecho. Piernas. Relajantes en cara y cervicales. Si buscan masajes buenos vayan. Si buscan tocar una teta o ver una tanga pasen de Largo Tabla: masajes 8 Relax manual 8 Lugar 8 Baño. Limpio. No use ducha pero se ve Bien. Limpio y grande Lugar: es un depto. Está sola. Con un colchón en el piso. Es amplio y cómodo para el masaje. Ella: lindo cuerpo. Flaca. Buena onda y buena charla Relojes: no Gift: $ 450 la hora con RM Ojalá sirva! Indio
Miembro kilua Publicado 3 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: Brisa reincidencia de AM Gracias por la info Indio, me parece interesante y se la ve muy linda como para probar una sesión.
Miembro descerebrame Publicado 3 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: Brisa reincidencia de AM No insinua tarifario? nO intentaste al menos?
Miembro clapton22 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: Brisa reincidencia de AM Indio, creo que volvés no solo por estar cerca sino también porque con ella te sentís cómodo, te gusta y la pasás bien además de alimentar las esperanzas de conseguir algo más. Gracias por compartir. Saludos
Miembro Indio3131 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Re: Brisa reincidencia de AM Perdón x responder tarde el trabajo no me lo permitió. Yo creo que no... Salvo que haga algún trabajo fino... Y que sea en bastante tiempo... Abrazo
Publicaciones recomendadas