Miembro ale_jandro Publicado 4 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Re: Cecilia masajes sensuales Palermo Lo que no entiendo bien es como sabe que tiene varios tatuajes en el cuerpo?
Miembro oscarfoxtrotindia Publicado 5 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Re: Cecilia masajes sensuales Palermo Lo que no entiendo bien es como sabe que tiene varios tatuajes en el cuerpo? Ale, me atendio de short y remera, y le vi que tenia alguno en la pierna y la espalda.! Abrazo
Miembro parviz Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: Cecilia masajes sensuales Palermo yo te recomiendo que la proxima la visites a ella: Masajista Priscila 15-6280-4540 Zona Microcentro Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia . Los masajes no son los mejores y el bucal es con. Tambien puede haber participacion. Pero lo que te aseguro es que la mina es hermosa, jovencita, muuy linda de cara y unas gomas naturales increibles. - - - - - - - - - -
Miembro Nick42 Publicado 5 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2016 Re: Cecilia masajes sensuales Palermo Lo mismo que Verónica, dejaron de hacer relax. No estarán juntas? Alguna masajista sensual buena con relax por la zona de Scalabrini Ortiz? Por dónde están Vero y Cecilia? Saludos y Feliz 2016!!!
Miembro javier_bri Publicado 27 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2016 Re: Cecilia masajes sensuales Palermo Yo subi una mala xp con cecilia esun desastre para organizar los turnos, los masajes muy bueno y el RM malo creo que penso que se agarraba del pasamano del subte. "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro sage23 Publicado 28 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Re: Cecilia masajes sensuales Palermo Lo mismo que Verónica, dejaron de hacer relax. No estarán juntas? Alguna masajista buena con relax por la zona de Scalabrini Ortiz? Por dónde están Vero y Cecilia? Saludos y Feliz 2016!!! Estimado, verónica Masajes Terapeuticos Vero 1156382989 Palermo - Capital Federal - en MercadoLibre se mudo hace un par de meses ahí, no esta con Cecilia que hasta donde sé, seguía cerca de juan b justo y con el mismo servicio de siempre. Y el nuevo servicio de verónica ya no incluye ni RM, y comparte el consultorio con Masajes Descontracturantes Maxi 1154635112 Palermo - Capital Federal - en MercadoLibre
Miembro sage23 Publicado 28 de Enero del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2016 Re: Cecilia masajes sensuales Palermo jajajajaaa siempre tan claro y conciso alambrito.
Miembro Nick42 Publicado 31 de Marzo del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2016 Re: Cecilia masajes sensuales Palermo Celilia comparte con María Betzabe ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Ambas comparten arancel de $ 380 También parece que comparten esta nueva moda de no pajear... Dada la poca afluencia de nuevas experiencias al foro, y mi interés por piletear con Betzabé,llamé por telefono y me atiende Cecilia que me pasa la info, muy formal. Casi saco turno, pero por suerte pregunté a tiempo por el RM, noooooo es masaje profesional......andacagar!!!!
Miembro der Publicado 1 de Abril del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2016 Re: Cecilia masajes sensuales Palermo si es masaje profesional que cobre lo propio del caso
Publicaciones recomendadas