Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Angui de TM

Valorar esta discusión


jackst

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Comparto mi primera experiencia con Angui Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Intercambiamos unos mensajes comentando el tipo de servicio que ofrecía la nenita y finalmente me paso por un lindo y espacioso departamento en MT Alvear al 1600. El departamento es grande y limpio, con baño, y el cuarto donde me atendió, inmenso, piso de madera, todo bien ordenadito. Coincido abajo con otra de las minas que atiende en el lugar y amablemente me acompaña en el ascensor. Una vez arriba, aparece Angui, tal cual en las fotos, nada de PS y una linda sonrisa. El lugar tiene ducha, aunque yo no usé. Ya en el cuarto, música relajante, amplio espacio con camilla. Me pongo cómodo, confirma que voy a tomar relax manual y comienza los masajes sensuales. Personalmente me gustan un poco más fuertes, pero no están mal, entre un 6 y un 7. En todo momento muy buena onda, ella habla, pero no demasiado, asi que se disfruta el masaje.

 

Despues de media hora llega el DV, masaje en las piernas y al rato comienza a despertar al amigo, hasta ahí no hubo tentaciones previas. Me incorporo y mientras ella sube el ritmo nos damos unos besos, buenos, onda novia. Intento algo más y ahi muestra el tarifario, 200 desnuda, 300 bucal, 1200 participación. Me basta el manual, seguimos con los besos hasta que me hace saltar los pequeños. Limpieza y despedida tras una hora completita.

 

La mina tiene muy buena onda, aunque pienso que el tarifario es alto porque no le interesa mucho llegar más allá, así que el que quiera que pague. Supongo que por toda esa plata hay mejores opciones, pero para un masaje decente con buen RM, no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Angui de TM

 

Fallo de inexperto, ahí va

 

LUGAR: 9 Amplio y limpio. No pongo 10 porque no visité ducha, la oí usar mientras me llevaba al cuarto.

 

MASAJE: 7 Más que un pasacremas, aunque para mi gustó le faltó un poco de fuerza. Trata todo el cuerpo cuando estás boca abajo, aunque eché de menos que pasara por el torso al DV. Igual no lo eché tanto de menos y preferí que se centrara en el amigo.

 

CUERPO: 7 No puedo opinar mucho, ya que no se sacó la ropa pero la cola la tenía bien durita. Ni alta ni baja, bien proporcionada.

 

CARA: 7 Linda sonrisa, tal cual se ve en las fotos.

 

ONDA: 9 Da la conversación adecuada, ni mucha ni poca, lo que pide el momento, y sabe callar cuando disfrutas el masaje. Besos como novia, incluso cuando decides no tomar más que el RM, ella sigue ofreciendo su rica boquita.

 

RELAX: 7 Solo tomé el manual y me gustó.

 

REINCIDENCIA: Por la misma plata hay minas que ofrecen más y puede que mejor, así que aunque recomiendo probarla y no defrauda, yo seguiré catando otras cosas en el mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Angui de TM

 

Pues apurate antes de las Navidades. Me dijo que se iba a pasar un mes de vuelta al Perú de vacaciones.

 

Hoy la llame varias veces pero no hubo caso,despues me responde con un msje que estaba disponible ,pero yo ya estaba en otra...

Me parece que si sigo asi este año no la voy a enganchar...

Igual mas que conocer a vanesa/angui,me gustaría conocer a la recepcionista :001_tt2::001_tt2:le tiro el lance de una no me importa nada:005:

Si la minita es como la pintan,yo iría por todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas