Miembro Leonino Publicado 2 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: La voy a hacer corta no puedo explayarme mucho, andaba con ganas de algo nuevo y me encontré con esta chica, está en Viamonte al 1300. Es una MILF que se mantiene en buena forma, buenas tetas un poco caidas pero es lógico pues no es pendeja. Sabe de masajes sensuales, no es uffff pero cumple, demas datos en la tablita: DEPTO: 6 normal, al baño que fuí yo no tiene ducha, pero como hay otros gabinetes quizás haya algún otro baño. GABINETE: Me tocó uno pequeño al entrar al depto. CARA: 7 Es bonita, mejor que en las fotos. CUERPO: 7 algo de pancita que no jode TETAS: 7 Grandes con buenos timbres MASAJES: 6 ONDA: 9 bastante simpática GIFT: $ 300 con RM, +$ 100 sensual, + $ 100 PT, mas no pregunté pero calculo que hace participación REINCIDENCIA: Cuando fallen los planes A Salutes 1
Guest Publicado 2 de Diciembre del 2015 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: Graciela de argentina masajes sensuales Leo si no me equivoco el lugar es donde esta jennifer de arg. Masajes. Viste lo que es el baño???Eso me tira mucho para atras y mas si la voy a poner. Se le ven unos buenos timbres a la doña:001_tt2: Un abrazo amigo y gracias por la xp.
Miembro Leonino Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: Graciela de argentina masajes sensuales querido amigo anda buscando tetas por mar y tierra. Quedese con camila, pendeja y mejor que esta. No tienen punto de comparación, pero uno busca y busca y busca.... Gracias Leo si no me equivoco el lugar es donde esta jennifer de arg. Masajes. Viste lo que es el baño???Eso me tira mucho para atras y mas si la voy a poner. Se le ven unos buenos timbres a la doña:001_tt2: Un abrazo amigo y gracias por la xp. Si el baño es básico, pero todo está limpio. Buenos timbres si! Gracias
Miembro Leonino Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: Graciela de argentina masajes sensuales Aunque no lo creas tuve una mama de leche, de ahí debe venir la cosa che
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 3 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: Graciela de argentina masajes sensuales voy, es Silvia Perez ! :afirmar: Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: Graciela de argentina masajes sensuales ta buena la veterana se agradece el aporte leonino pero si es el lugar enfrente de la afa,viamonte al 1300 ahi me apuraron para pagar una reserva de una mina que era un bagallo y la tuve que pagar tacho y le lugar es un asco. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: Graciela de argentina masajes sensuales ta buena la veterana se agradece el aporte leonino pero si es el lugar enfrente de la afa,viamonte al 1300 ahi me apuraron para pagar una reserva de una mina que era un bagallo y la tuve que pagar tacho y le lugar es un asco. No Perfo, es en la misma vereda de la AFA
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: Graciela de argentina masajes sensuales Linda veterana, lástima el lugar abrazo bohemio
Miembro clapton22 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: Graciela de argentina masajes sensuales Buen piletazo y señora interesante con pinta de guerrera. Creo haber leído hace un tiempo algo negativo sobre ella pero salvo eso no recuerdo más data de modo que esta xp es muy útil para el subforo. Ahora necesitamos que reincidas porque falta confirmar si hay garching que no es poco aunque no sé si es algo que seguís practicando...:005: Gracias por compartir. Abrazo
Miembro Leonino Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: Graciela de argentina masajes sensuales Claro que hay garching don moderador
Miembro danielperez Publicado 3 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: Graciela de argentina masajes sensuales Creo que la doña andaba por Palermo. Hubo un comentario negativo con respecto a la experiencia, ahora que atiende en ese sucucho debe garchar. Ahí en Viamonte todas garchan
Miembro Gatrix Publicado 4 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Re: Graciela de argentina masajes sensuales Leo busca tetas... No importa que el inflador cuelgue medio metro más abajo de ellas... BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Gatrix Publicado 4 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Re: Graciela de argentina masajes sensuales ¿Necesitas masajes y un buen momento de relax? Compartí tus experiencias o consulta con otras personas. En este foro participan hombres que desean citas informales con Masajistas Sensuales mujeres que realizan distintos tipos de técnicas de masajes tanto terapéuticos como sensuales en la Ciudad de Buenos Aires. Las claves: son ponerle ganas, ser tolerantes, prudentes, solidarios, respetar a los demás, aceptar el disenso, ponerle onda y divertirnos Fíjate bien Leo dice "participan hombres". Estas errando de foro papá!!! BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Leonino Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Re: Graciela de argentina masajes sensuales :negacion: :005:
Publicaciones recomendadas