Miembro popyss3 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: Como se descargo la Colombiana Fauzzi y se tomo la lechita lastima q se fue
Miembro cynder Publicado 2 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: Como se descargo la Colombiana Fauzzi y se tomo la lechita hasta el dia de la fecha no logro entender como el compañero siempre sube xp de chicas jovencitas, locura te felicito pero la verdad que si no es pro dato tuyo no las encuentro ni abajo de las baldosas....
Miembro viejito que puede Publicado 2 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: Como se descargo la Colombiana Fauzzi y se tomo la lechita te felicito , en especial por la buena memoria en las expresiones mientras la garchabas , viviendo una situacion asi , yo no me acordaria ni de mi nombre Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro basurita369 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: Como se descargo la Colombiana Fauzzi y se tomo la lechita Idolo, finalmente se concretó lo de la colombiana, que sigan los éxitos !!!!
Miembro bohemio37 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: Como se descargo la Colombiana Fauzzi y se tomo la lechita JM, te felicito por la nena que te comiste y por lo bien que lo pasaste. Va con onda: por favor usá un diccionario. Saludos Bohemio
Miembro Profe tumbero Publicado 4 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Re: Como se descargo la Colombiana Fauzzi y se tomo la lechita Ojalá pueda llegar a conocerla. salió pedido por MP. Muchas gracias
Miembro Alexdimaio Publicado 16 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2015 Re: Como se descargo la Colombiana Fauzzi y se tomo la lechita Como me gusto tu xp...sale pedido de data!!
Miembro Profe tumbero Publicado 18 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Re: Como se descargo la Colombiana Fauzzi y se tomo la lechita Para mi el que describe la experiencia es un copiador de xp de otro. Nunca te pasa un dato. Mentira.....todo es una mentira. Se acuerda los dialogosssss parece que los graba. Dejate de joder si uds le creen barbaro. No me pasó ningún dato, pero estimado que cuando yo redacto también recuerdo bastante bien los diálogos. Abrazo
Publicaciones recomendadas