Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Fui a ver a Noe hermana de caro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola muchachos, como sabran no publico mucho xq la verdad es q no puedo gatear demasiado por tema $.

Vamos a lo q puede llegar a interesarle a ustedes, esta xp es de ayer sábado por la tarde, me comunico via whatsapp y arreglo para las 16:30. llego a horario y me abre caro, es una linda piba pero extremadamente flaquita osea no tiene nada de nada, pero para los q les gustan las flaquitas va como piña y suma q es muy copada. Una vez adentro del derpa era un kilombo había otros gateros adentro y superpusieron horarios xq según ella en la semana están caro y noe solas y los sábados vienen dos chicas mas a trabajar osea había un montón de gente y una desorganización importante.

Logro pasar con Noe y me quedo 1 hora, la mina es super copada le pone toda la onda, de cuerpo es tirando a rellenita sin ser gorda, tiene muy lindos pechos naturales, unos ojos hermosos y se re prende, arrancamos con los besos y te tranza mal, juguetea con la lengua como loca así todo el encuentro onda novia, después baje a paletear un rato una conchita preciosa depiladita, higiene impecable (recién salia de bañarse y tenia todo el pelo mojado), luego cambiamos un poco y ella bajo a saludar al amigo, muy lindo pete sin forro y la chupaba bien suave como con ganas no para q acabes rápido y no uso las manos para nada eso me gusto mucho la tenia en la boca sin agarrarmela con las manos así un rato largo hasta q pido encapuchar y se subió arriba y me pego una cabalgata para el campeonato estuvimos bastante tiempo así hasta q largue todo. Ya se había pasado el tiempo así que fui al baño a pegarme una enjuagada y es medio para atrás había jabón liquido pero estaba un poco desordenada tenían toallas limpias por lo menos.

Antes de irme me quede un rato con Caro y con Noe en la cocina tomando una ananá fizz mientras las otras chicas acomodaban a sus clientes en las piezas, para el q no le gusta ver a nadie eso es medio garrón pero me volvió a repetir q en la semana estaban solas mmm nose eso lo podrá decir algún colega q haya pasado en día de semana.

Bueno no los aburro mas y la verdad q la pase muy bien.

Cara: 8 para mi es linda

cerpo: 7.50 rellenita

tetas: 9 hermosas pezones reactivos

cola: 8

pelo: largo morocha

onda: 10 muy copada todo el tiempo y según ella siempre está de buen humor

reincidencia:podría ser pero como no gateo seguido me gusta probar distintas.

gift: 700 la hora, 500 la media

Invitado minneapolis
Publicado

Re: Fui a ver a Noe hermana de caro

hacen trios ?

fijate en la xp de caro manzanita yo pregunté lo mismo y me contestaron que sí los hacen pero sin lesbianismo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas