Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con liza de tm

Valorar esta discusión


perforador del sur

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La xp tien un par de semanas atras,tengo un par de reincidencias que con el tiempo a ido en picada.

La pendeja es macanuda,cuerpo de modelito,poca teta,linda cola abdomen chato hay mejores descripciones de alanbrito.

Que paso diria canaletti lo siguiente:yo directamente arranque a los bifes y la piba no tiene drama como en los viejos tiempos de lo de barby,lo besos son de lengua pero segun arrancan sin lengua y con desgano,luego con ganas y asi....,los masajes sensuales los deje para lo ultimo.

Llego el garching y aplico gel lubricante,es una patada en los huevos para el gatero y no quiero usar plabras soeses,claroooo que paso diria canaletti el periodista de policiales de tn,comento alguna vez que atendia promedio 7 u 8 pacientes por jornada ahorrense cuentas boludas cuanto saca eso no nos incumbe,lo que si incumbe es que el servicio decayo y mucho (comerse 8 tipos x dia).

Previo a todo me ducho quedaron minutos para masajes la piba sabe un abc basico de masajes mas pasacrema que otra cosa.Aca hay una cuestion y no pido que se aumente por favor,con un gift de 650 la monada va en patota,segun el numero de cliente y no paciente que sea uno la atencion decae y mucho.

Tambien estuve con su compañera jesica que aca tan bien se hablo ta mas pirucha que no se que,lindo cuerpito buenas gomas y falta de higiene bucal y a cada pregunta contestaba ehhhhh.

No le veo mucho tiempos a estas chicas en este rubro,espero equivocarme con el transcurso del tiempo y cada uno saca sus conclusiones una mina no puede durar mucho asi,son jovenes y lindas pero nadie las aconsejo profesionalmente colega o gatero.

El lugar tien el abc basico de higiene y camilla,el trato de recepcionista es cortante tac tac se consigue facil a el que le sirva que le meta para adelante a mi me pudrio, esta hermosa srta pero esto empezo a decaer mas y mas y el perfo rumbea pero nuevos lares y el rubro cada vez deace mas,mas y mas.....(opinion personal de la cual no me muevo digan lo que digan)

 

cara:7 linda chica:

cola:10 monumental

cuerpo:9 tipo modelito

tits:6 punto bajo

onda:10

besos:de lengua de a momentos si de a momentos no,falta de profesionalidad y ganas

garche:5 tan desganado como los besos muy

gift:650 LO BARATO SALE CARO

masajes:pasacrema y de relleno sin calificacion

INSTALACIONES:6 CUMPLEN NADA MAS

relojeo:NO

reincidencia:no

 

linkete:

 

TodoMasajes !! Masajistas Terapeuticos Sensuales Spa

 

asi que vio don gatero asi es la cosa.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con liza de tm

 

rompiendose el culo todo el dia gana lo mismo que la nena de 26 años del ministro rossi en el banco nacion!!!!!

 

ojala la rajen del banco y se tenga que ir a hacerse romper el culo tambien para poder mantener el tren de vida,,

 

Mira cumpa se que lo haces en tono de humor,pero tu comparacion es como comparar un taller de lavado de engrase con un estudio juridico y contable,el foro no es para hablar de politica.

El tema de cuanto gana ya aclare que este tipo de cuentas no nos incumbe ni tenemos idea si van a comision aca la cosa es que el servicio decayo y una pena la pendeja esta buena,el tema es que promediando la tarde da lo mismo que seas brad pitt o un gordito calvo y con bigotes hay que ir atendiendo y que pase el que sigue hay que facturar el desgano se hac e notart y no lo puede disimular.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con liza de tm

 

estas chicas en cualquier momento arrancan solas en otro lugar, candidatas a RP.

 

ahi es otra cosa alanbrito,pero me parece que todavia no se avisparon o no las avisparon,creo que le das un vaso y una lapicera y le pedis que hagan una letra "o" y no saben,atender tanta gente por dia obvio que te van a atendr con desgano,la piba es mcanuda mientras siga ahi no voy.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con liza de tm

 

Con la visita a la señorita y a pesar de conocerla no encontraste lo que buscabas.

Decís que no vas a reincidir por tanto la revancha estará en otro lugar y con otra señorita.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

se agradece tu comentario amigo muchas gracias.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con liza de tm

 

Gracias Perfo x el relato.

 

Se la ve re buena a la señorita , pero es verdad, si los 7 u 8 clientes q pasan diariamente toman el combo completo, queda hecha pelota...una lástima.

 

Ya aclaraste q no hagan cuentas, pero me gustaria decir q d los 650 le quedaran 300 maso, no es tanto como parece, porq a ese ritmo, en 2 años envejece 5...

 

Saluteee

I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con liza de tm

 

Perfo es lo que pasa cuando tienen este ritmo de laburo,llega un momento en el que el cuerpo ya no les da de tanto atender clientes.

Entiendo ese sabor agridulce con el que te fuiste y como vos espero que la niñas,liza por lo menos,encuentre un lugar mejor y se vaya de esa cueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con liza de tm

 

Gracias Perfo x el relato.

 

Se la ve re buena a la señorita , pero es verdad, si los 7 u 8 clientes q pasan diariamente toman el combo completo, queda hecha pelota...una lástima.

 

Ya aclaraste q no hagan cuentas, pero me gustaria decir q d los 650 le quedaran 300 maso, no es tanto como parece, porq a ese ritmo, en 2 años envejece 5...

 

Saluteee

 

es cierto lo que decis cumpa y habra dos opciones el tipo que diga cobra eso yo me mando y otros que diran atiende tantos monos por dia paso.La proporcion que sacas de loq ue gana promedio y es cierta calculo yo y no e slo mismo que una mina que labura en forma independiente y tiene un gift mas alto y atiende menos gente,tambien le falta profesionalidad,porque si entramos en le conformismo es joven me metio un par de besitos y bueh ya esta.

 

- - - - - - - - - -

 

Perfo es lo que pasa cuando tienen este ritmo de laburo,llega un momento en el que el cuerpo ya no les da de tanto atender clientes.

Entiendo ese sabor agridulce con el que te fuiste y como vos espero que la niñas,liza por lo menos,encuentre un lugar mejor y se vaya de esa cueva

 

 

sabes quee s lo triste que pareciera que les gusta estar en esa cueva,en fin amigo que ella sepa como va aseguir su futuro.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas