Miembro mariano32 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hace ya mas de un año tome servicio con una masajista sensual de unos 50 y pico de años, de la calle Paso casi esquina Av San Juan,es entre Once y Boedo .la verdad excelente dando masajes sensuales, sali todo echo goma de ahi, ademas con relax incluido , y era bastante gasolera ,la macana que perdi el numero de celular de ella, y no publica mas en mimosas.vip, publicaba como Luz, la casa medio me la acuerdo no asi el dto, pero no da para ir directo .porque no se si sigue estando ahi , ademas hay que pedirle turno Si alguien tiene informacion de ella desde ya les agradeceria
Miembro danielperez Publicado 28 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2015 re: masajista sensual madura de la calle Pasco y av. San Juan Ud. tiene mas quilombo que yo con las calles. Paso llega hasta Rivadavia y despues se llama Saavedra. Aclare un poco
Miembro Eddie Vedder Publicado 28 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2015 re: masajista sensual madura de la calle Pasco y av. San Juan Será "Pasco"?
Miembro devezen Publicado 28 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2015 re: masajista sensual madura de la calle Pasco y av. San Juan Me sumo al pedido d data, me queda bien la zona, si es pasco me suena mas a constitucion, si es saavedra puede ser q sea boedo ya, igual no quedan tan lejos. I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro mariano32 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2015 re: masajista sensual madura de la calle Pasco y av. San Juan Perdon , quise decir Pasco , es en Pasco casi Av San juan
Miembro charly1968 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: masajista sensual madura de la calle Pasco y av. San Juan Pasco y San Juan es San Cristobal.
Miembro devezen Publicado 3 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Re: masajista sensual madura de la calle Pasco y av. San Juan Bueno, ahora q ya nos ubicamos...alguna data?? Edad 50 y pico de años Coordenadas Pasco y San Juan en mimosas.vip, publicaba como Luz gasolera Mariano, algo mas podes aportar? Pelo Gorda, flaca? Estatura Hacemos el identikit...!! :risa: I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro mariano32 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Re: masajista sensual madura de la calle Pasco y av. San Juan era bajita , media gortdita, seria 1,67 mas o menos , tenia si lindos ojos, y pelo castaño mas o menos , lo que si me parece que trabajaba con otra , porque yo fui antes del mediodia , tipo 10 y media 11, y en un momento cuando me estaba haciendo los masajes sensuales, tapo con cortina donde yo estaba, y paso una mujer, ella me dijo que era la secretaria, pero para mi era otra chica o mujer que trabajaba junto a ella. Lo que si , lo bueno que tenia los masajes lejos los mejores, tipo kinesiologa.
Publicaciones recomendadas