Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Entre como ganso por su casa

Valorar esta discusión


elgaita13

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estaba un poco caliente la noche del lunes, recorde con cariño una rubia de pelo cortito en los Bosques de Palermo y fui para ahi.

Luego de dar varias vueltas sin encontrar nada potable y menos nenas, en la ultima vuelta que me disponia a dar frente al velodromo viejo encuentro una tetona rubia como me gusta a mi.

Paro le pregunto el servicio y si era nena y me dice muy nena, la verdad me convencio, gif $150 en el auto y bueno me dije vamos.

Pare ahi cerquita y pelo lolas HERMOSAS pezones duros gomas de nena putañera pero lindan me entretube un rato mientras le metia mano pedi se sacara el pantalon, pero no dejaba que le meta mano en la entrepierna cosa que ya dude y mientras pensaba me cago, de nena solo las tetas, me dije macho ya estamos a disfrutar.

Me dijo que no le gustaba que le toque la conchita x que estaba con la regla, pero que me daba la cola, buenooooo puso pilotin chupo un encanto, luego mano en los huevos y lengua un placer se puso en cuatro un culo para enmarcar, meteme un dedo me dice, si mami te lo meto, meteme otro y dilatame que la tenes grande, va le dije no es para tanto.

soy un poco cabezon pero despues es un lapiz jajajjaj .

Entra la cabeza y entra todooo, ahi nomas la agarre de las tetas y le puze la cabeza entre las nalgas y de una estocada se la meti, grito un chiquitin pero despues se olvido, y yo tambien es media sorda tenes que gritarle eso te lo baja un poc, x que todo le tenes que repetir.

estube un rato dandole hasta que los pibes llenaron el forro, a todo esto cuando estaba en faena le meto mano y me encuentro lo esperodo un clitoris muy desarroyado casi pene, sin huevos diria un micro pene, cuando terminamos mientras nos acomodabamos me dijo que no estaba desarroyada como hombre por eso tenia tetas de mujer y cuerpo de mujer sin pelos y me mostro el pene era casi un clitoris grande y labios grandes pero sin vagina. Me parecio extraño pero ya le habia dado, en el telo cobra 500 pesos habria que seguir provando, esta muy buena tiene cuerpo de vedete una bestia.

Cola : 10

Tetas :10

no da besos

buena honda

recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas