Miembro nakysss Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 http://www.todomasajes.com.ar/bk/rocio/bk00.htm este es mi capitulo 2 con esta niña pero como la pagina la descubri hace poco por un mal trago que me toco vivir (que no suene mal lo de trago).. que nunca antes me habia pasado quize contarlo y me gusto esto asi que sabran de mi ademas esto le pasara a muchos soy adicto a alquilar almejas.. bueno a lo mio ,contarles de esta muchacha. el cashe es elevado pero como la 1era vez k fui no lo sabia no fui preparado y por ende me quede con las ganas. por eso mi reincidencia, a lo que no me defraudo igual que la otra vez unos muy buenos masajes sensuales y un garche muy bueno-- incluyendo pt. con y besos apasionados al lado de su camilla en su silloncito arranco onda romantica la cosa y termino salvaje con sutancias liquidas por doquier un saludo para todos y si les gusta la foto y tienen el money por que no conocer un nuevo hoyo y hacerlo en uno. cola 8` senos 7 cara 7 onda 10 zarten mojada gift ... 200 all inclusive (masj 100 gar 100)
Miembro fisuracongatos Publicado 1 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Re: xp con rocio de tm Felicitaciones compa, se ve linda la niña, aunque resaladito no??? Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"
Miembro nakysss Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: xp con rocio de tm yy sii es medio salado la verdad pero yo estaba tentadooo.. son esas cosas de la vida
Miembro lechero total Publicado 2 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Re: xp con rocio de tm gracias por compartir a mi me gusto obre 200 tambien, buenos masajes sensuales, buena onda y para mi gusto muy buen sexo [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas