Miembro charlie22006 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Había leido por ahí que florencia de TM era muy buena masajista sensual y tenia mucha fuerza. Decidí entonces ir por masajes sensuales . Está en la zona de San Martin y Tucuman. Llego a horario y me atiende ella vestido muy sencilla con remera y calzas. Es petisita y aparentemente parecia morruda. Me pregunta que tipo de masajes quiero y le digo muy fuertes. Comienza por las piernas y realmente se sentían muy fuertes pero no dolorosos. Es muy reservada casi no habla pero responde con simpatía a las preguntas que le haces. Mientras tanto los masajes pasaban a la espalda fuertes y profundos. A medida que subía se sentó en mis piernas y luego sobre la espalda. Los masajes en trapecios y cuello fueron fantásticos. Luego del cuello siguió un poco mas en la espalda , brazos y piernas y alli me saco la toallita que cubria la cola y me dio un masaje en la entrepierna lo que hizo resucitar al amigo. Viene el date vuelta. Me tapa con la toallita y me da un esquisito masaje en la cara , cabeza , pecho y estómago. Alli roza al amigo y se cae la toalla. Yo al palo. Me dice ¿te gusta?. Respondo afirmativamente y le pregunto si hay extras. Me contesta que por 100 se saca la ropa y por 200 hace un pete. Le digo que acepto ropa x 100,. Se saca la ropa y veo un cuerpo espectacular ( tipo Ritó). Todo muy duro, cola piernas tetis y brazos. Le pido que saque músculos y aparecen unos biceps divinos.Te deja tocar TODO. El RM es muy bueno. Yo estaba muy caliente y acabé muy rápido. Quedé muy contento con los masajes . El lugar es bastante comun a lo que nos tiene acostumbrados el microcentro. Es tranquilo, poca gente en el edificio. Buena la camilla y me dio un toallon limpio y grande. En el baño ( que te prepara ella) hay jabon líquido y del otro. Para los que quieran masajes por 400 es excelente. Yo no tenía mucho interés pero creo que alguien más joven que le pegue onda puede llegar a algo más. Vale la pena. Un abrazo y reincidiré cuando vuelva por Baires Charlie
Miembro charlie22006 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Re: Florencia de TM Olvide el link Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos
Invitado jasonvorhees Publicado 26 de Noviembre del 2015 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Re: Florencia de TM Muy buen aporte! De cara como viene?
Miembro andresreno Publicado 28 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Re: Florencia de TM Aclareme lo siguiente; 400 + 100 o 300 + 100??
Miembro bohemio37 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Re: Florencia de TM Charlie, pareció buena la exp. Gracias x el dato Bohemio
Miembro clapton22 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Re: Florencia de TM Salió bien tu xp Charlie. Por lo que decís la señorita es buena masajista sensual y portadora de interesante lomo. Se agradece el aporte. Saludos
Miembro charlie22006 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Re: Florencia de TM 400 + 100 por quedarse en bolainas. saludos charlie
Miembro GUILLERMO MIMO Publicado 2 de Diciembre del 2015 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Re: Florencia de TM Yo no tuve tanta suerte. Estuve con ella hace unos meses (subí mi XP), y salí decepcionado. Tal vez, no tuvo onda conmigo..... Guillermo MIMO
Publicaciones recomendadas