Miembro lechero total Publicado 10 de Noviembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas. pd: el hotel es 4 estrellas....jeje pa 5 no me dá...con la diferencia me como un gato...jejeje y sacas solo desayuno, porque por la diferencia con el all inclusive invitas a lovehunter a ponerla!! sos un idolo vos!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mediokilo Publicado 10 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas. y sacas solo desayuno, porque por la diferencia con el all inclusive invitas a lovehunter a ponerla!! sos un idolo vos!! ...yyyyyyy....por cada estrella...vive un amigo...jejeje un abrazo "sin"...jejeje el yorugua mediokilo
Invitado press man Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas. Amigo miromesnil. Como lo dice con toda su chispa el amigo medio kilo. El mejor book de Argentina es el FORO. O acaso alguien dudaria en elegir a HEIDI O LALI (satisfaccion garantizada) en lugar de una modelo histerica. Aguante el FORO
Miembro miromesnil Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas. hola a todos, gracias por lainformación, no tenia idea que ya no se usaba. Por eso escribi aca, esperaba respuestas asi, con mate incluido, abrazo
Invitado martin2010 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 11 de Noviembre del 2006 Re: Consulta: Books en hoteles 5 estrellas. Estimado MIROMESNIL..., ante tod hace rato que eso desaparecio por una cuestion de discrecion y de quilombetes que hubo... se metio la prensa de paparazzis y se quemo todo vio... - ( esta es la respuesta seria ) - Es inevitable en mi que desvirtue el post escribiendo esto... " Porque no le piden la data o el contacto de esto a un forista ya viejo piraton, que segun el tenia todo los datos de esto.. y encima tambien era socio de no se pagina y que se yo que era postisima y sino te los consegui via la nasa... JE JE JE !!!!! " - ( perdon pero el post da el pie justo...) - :eek: :eek: :eek: :eek: ........:D :p
Publicaciones recomendadas